La película ‘Infelices para siempre’, estrena en cines el 26 de enero

Infelices para siempre película protagonizada por Adrián Uribe y Consuelo Duval, estrena en México. Estrena el próximo 26 de enero.

Esta comedia romántica dirigida por Noé Santillán López que narra la historia de María José y Alfredo una pareja que está por cumplir 20 años de matrimonio, pero que ya no se
soportan.

Los hijos de ambos, les regalan un viaje a Puerto Peñasco, juntando sus ahorros, al mismo hotel donde celebraron su luna de miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario, hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Actúan también:Angélica Aragón, Ari Telch Livia Brito, Luis Arrieta, Elizabeth Cervantes, Nico Antonyan, Pocholo y Eduardo Yáñez.

Foto cortesía de Videocine

 

Infelices para siempre es una producción de Jorge Antonio Aragón Luna. El guión es de Adriana Pelusi y Miguel García.

El productor Aragón, confesó en conferencia de prensa, que es una película que sobrevivió la pandemia, por que justo iba a estrenar cuando vino el confinamiento y decidieron esperar para poder estrenarla en la pantalla grande, así que lleva más de dos años esperando salir de la lata.

La alegre sorpresa es la intervención de Alexander Acha, como ingeniero musical de esta película. Que comentó, que es un honor trabajar el soundtrack de la película y haber trabajado con varios artistas, como Yuri, MaríaJosé, Omar Chaparro, entre otros, y que no hubiera inconvenientes de disqueras y librado varios factores, lo que logró un buen trabajo de equipo.

Consuelo Duval, mencionó que se sintió muy cómoda trabajando con Adrián, hay mucho respeto entre ellos, algunas escenas le costaron trabajo, pero gracias a la dirección de Noé Santillán, todo fluyó de maravilla, en ningún momento dejó salir a la Nacaranda que lleva dentro.

Adrián Uribe, contestaba a la prensa , que en su punto de vista personal, recomienda no quedarse en un matrimonio roto, por los hijos, al contrario por ellos es que una pareja que no se quiere o se lleva mal, lo mejor es separarse, porque los hijos algún día se van a ir, y sólo quedará la pareja, pero, también es bueno luchar por una relación que vale la pena, siempre y cuando haya amor.

Comentarios Facebook