La Costeña sabe que los mexicanos demandan practicidad en su día a día

La Costeña lanza su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos. La marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.

Con este esfuerzo de mercadotecnia, La Costeña mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.

Por ello, la empresa comparte la información nutrimental de todos sus productos y recetas, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.

Rafael Celorio, Director General de La Costeña, expresó: “tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento. Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”.

Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de la marca, resaltó, “a través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.

#LaCosteñaPorSa@LaCostenamx

 @LaCostenaMx

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook