La Costeña presenta su nueva campaña: “Son los Chiles de México” y una experiencia temporal

Con más de 100 años de historia, La Costeña presenta: Son los Chiles de México, una nueva campaña y experiencia temporal que honra la tradición, identidad gastronómica, versatilidad y el carácter único de los chiles mexicanos.

Los chiles son parte de la esencia de México. Son el sabor que da carácter a nuestra cocina, el ingrediente que nos distingue en el mundo y que ha estado presente en la mesa de las familias desde hace generaciones.

Para ello la marca preparó una experiencia para todo el público: la Casa Castelar (Av. Emilio Castelar 131, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX) un espacio sensorial donde los visitantes podrán recorrer diversas habitaciones temáticas que celebran la intensidad, el color, sabor y las múltiples facetas de los chiles. Una oportunidad única para vivir de cerca la esencia que hace que los de La Costeña, sean los chiles de México.

Durante dos días –29 y 30 de agosto– los asistentes podrán disfrutar de un recorrido gratuito con escenarios diseñados para disfrutar en familia acompañados de sorpresas:

  • Espacios instagrameables que combinan estética y sabor.
  • Photo opportunities para capturar momentos únicos.
  • Comida, cocteles sin alcohol, creaciones exclusivas con la Pantera Fresca y muchas más sorpresas inspiradas en la diversidad de los chiles mexicanos.

“Con Son los Chiles de México queremos invitar a todos a celebrar lo que nos identifica: el chile como símbolo de tradición y modernidad, como herencia y también como inspiración para nuevas creaciones. Llevamos esta experiencia a Casa Castelar para que el público viva de una manera distinta la intensidad y las sensaciones que despierta un chile mexicano de La Costeña, comentó Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de La Costeña.

FOTOS DE OSCAR ROLDÁN, PROPIEDAD DE CONEXIÓN360

 

La inauguración contó con participaciones de Ceci de los Ríos, wellness coach especializada en nutrición integral, salud funcional y biohacking, quien ofreció una plática sobre cómo los chiles pueden ser aliados en el bienestar físico y emocional, promoviendo un estilo de vida saludable y equilibrado.

Dany Palacios, mixólogo del restaurante Ometusco (CDMX) –incluido en la lista de The World’s 100 Best Restaurants y reconocido por su coctelería de autor– sorprendió a los asistentes con una barra especial de cocteles sin alcohol inspirados en distintas variedades de chiles, donde pudieron degustar creaciones que combinaban picor, frescura y creatividad en cada trago.

La Costeña ha convertido su portafolio de chiles en un referente de la mesa mexicana, ofreciendo variedades que son verdaderos íconos de nuestra gastronomía: el jalapeño, el habanero, el serrano o el chipotle, entre muchos más. Cada uno tiene una personalidad única que va desde el picor intenso hasta los matices más sutiles, y todos comparten un mismo espíritu: el orgullo de ser parte del corazón de México.

Con esta iniciativa, La Costeña reafirma su propósito de seguir de seguir llevando a cada mesa la autenticidad de los chiles mexicanos, con la calidad y diversidad que distinguen a la marca. Es una invitación a disfrutar el sabor que nos representa y a compartirlo en cada encuentro.

TOMA NOTA:

  • Casa Castelar (Av. Emilio Castelar 131, Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, CDMX)
  • Viernes 29 de agosto – 14:00 a 20:00 hrs.
  • Sábado 30 de agosto – 11:00 a 19:00 hrs.
  • Acceso gratuito

 

Para conocer más y ser parte de esta experiencia visita, las redes sociales de La Costeña.

 

 

  #SonLosChilesDeMéxico #LosQueSíSaben

Comentarios Facebook