La Costeña, anuncia que el 93% de las familias mexicanas consumen sus productos



Por Mateo LEY.

 

La Costeña, presentó a la prensa especializada,  los resultados de 2017.  Rafael Celorio, Director General de la empresa,  destacó que durante este año, La Costeña siguió posicionándose como líder en la categoría de chiles con el 60% del mercado*.   Este año se alcanzaron crecimientos de doble dígito en las categorías de mayonesa, frijoles, puré de tomate, frutas en almíbar y vinagre. Por otra parte,  aumentó un 23% de venta y duplicó su valor comparado al mismo periodo del año pasado. Además, este año lanzó exitosamente su línea de gravies, mermeladas gourmet y garbanzos.

La Costeña creció de manera general en más de un 12%, cifra que ha venido en aumento durante los últimos años, y para este 2018 tiene un plan de expansión de alrededor del 30% de producción en sus plantas de México.

Celorio mencionó que “93% de las familias mexicanas consumen productos de La Costeña, es decir 12.8 ocasiones al año, por lo que seguiremos trabajando e innovando para ofrecer productos con el mejor sabor y calidad y continuar presentes en las mesas de los mexicanos”.

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, refrendó su compromiso con la sociedad mexicana al apoyar diversas causas y fundaciones durante 2017, como Casa de la Amistad que apoya a niños con cáncer.

Importante mencionar que el próximo año, La Costeña, estará celebrando su cumpleaños # 95.

 

 

* De acuerdo a Nielsen Autoservicio YTD SEP17
**De acuerdo a estudio de Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2017.
Comentarios Facebook