La Carrera TENA reunió este domingo a más de 8 mil corredores



Por Mateo Ley.

 

Este domingo, TENA, realizó con gran éxito la 11ª Carrera/Caminata TENA en Ciudad de México. Más de 8 mil corredores y caminantes participaron en el evento bajo el lema “Atrévete a disfrutar”, en el que se promueve el deporte en un espacio de diversión y  motivar a los adultos mayores hacer ejercicio en compañía de su familia.

Atilano Sánchez, director general de Consumo de SCA México y Centroamérica, comentó que “la edad no es un impedimento para continuar haciendo lo que se ama en todo momento”. Hizo un llamado a los adultos mayores a que se atrevan a disfrutar de la vida y compartan sus experiencias con toda la familia.

 

 

Ivette Medrano, directora de Marketing  TENA, explicó: “la Carrera/Caminata sirve para motivar e inspirar a los adultos mayores, además de concientizar y educar a los demás miembros de la familia para convivir y participar en este tipo de eventos deportivos como un punto de partida para lograr la integración”.

La Carrera/Caminata TENA se realizó en 2 modalidades: caminata de 3 km y carrera de 5 km. Estas opciones permitieron que los participantes eligieran la opción más adecuada a sus gustos y convivieran en un entorno incluyente.

Marisa Flores, gerente de marketing de TENA, resaltó: “la incontinencia no debe ser una barrera que nos aleje de nuestros seres queridos, ni de un estilo de vida saludable. Como cada año, lo primero que se busca con la carrera es integrar al adulto mayor en las actividades físicas en compañía de su familia y segundo, motivar a las demás generaciones para que inviten a sus papás o abuelos a compartir esta experiencia».

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook