Por Conexión360.
El próximo 7 de septiembre comenzarán los nuevos cursos en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, con una duración de 3 meses tres programas en los que se potencia el pensamiento creativo, digital, estratégico e innovador a través de diferentes proyectos dirigidos por algunos de los más destacados directores creativos de la industria mexicana.
El temario ofrece a los alumnos una visión integrada de todo lo necesario para enfrentarse a retos creativos cotidianos y de especialización profesional. Se trabajará temas de comunicación, estrategias de nuevos negocios, innovación y pensamiento digital.
Cada curso contempla diferentes proyectos creativos, workshops, seminarios y conferencias. Además, se fortalecerá la capacidad de análisis crítico a través del estudio de numerosos casos reales siempre recreando los ecosistemas más exigentes del mundo de la comunicación y trabajando con los mismos procesos creativos e idénticos niveles de intensidad y presión.
Imparten el curso, talentosos publicistas:
Raúl Cardós, fundador y Presidente de (anónimo)
Pedro Egea, presidente y CEO de Grey
Pepe Beker, presidente de Beker/Socialand
Luis Gaitán, director general de Proximity/BBDO
Pepe Aguilar, VP Creativo de Grey
Rafa Domínguez, VP Creativo de López Negrete
César Salazar, VP de Planning en Grey
Iván Santos, VP de Planning en Publicis
Lalo López, fundador de La Oveja Negra Lowe
Juan Pablo Manazza, director general de la Agencia VIVA!
Mariana Hernández, directora de Contenido Creativo en Google
Alejandro Norniella, cofundador y director de la Academia Mexicana de Creatividad
Todos los cursos tienen plazas limitadas. Sí deseas más información: www.laacademia.mx