Kwai y BOMBAY, presentan su campaña: “Comedia que tiene todo que ver contigo”

Kwai, lanza su nueva campaña para impulsar su contenido de comedia y drama, bajo el concepto “Comedia y drama que tienen todo que ver contigo”.

De una manera sencilla, se invita a los usuarios a romper la cotidianeidad con la oferta de contenido humorístico y dramático con un tono real y cercano a sus vidas.

“Pocas veces se tiene la oportunidad de trabajar con un ícono y con una estrella de las redes al mismo tiempo. En este caso, el querido Edgar Vivar, quien ha tocado a muchas generaciones en Latinoamérica, combinado con la personalidad espontánea de El Mindo, dio como resultado una campaña divertida, entrañable, que refleja un sentimiento universal y que trabaja todo en favor de Kwai. Además, es un lujo hacer este tipo de ideas que están más cerca del entretenimiento que de algo tradicional. Aurora Morales y su equipo son unos “cracks” que cada vez apuestan más por ideas así”, apunta Manuel Vega, CCO de Bombay México.

La premisa que plantea la campaña es que todos podemos tener días malos o aburridos y, precisamente, es ahí donde Kwai nos da un aliento de humor con el cual nos podemos relacionar fácilmente. “A todos nos pasa que abres tu app de contenido favorita cuando necesitas un “break” del día a día y queremos que todos los latinos vean a Kwai como la opción más amigable y cercana para ver contenido ligero, divertido y positivo que conecte ellos y les cambie el día para bien a través de la comedia y el drama, dos géneros tan arraigados a nuestra cultura latina”, comenta Aurora Morales, Directora de Marketing para LatAm en Kwai.

Pero la importancia de Edgar Vivar en la campaña es un poco más profunda. Su presencia no solo es emblemática por su trayectoria, sino también porque crea un puente generacional, subrayando que el humor y la risa, no tienen edad. Menos cuando se trata del mundo de las apps y los videos cortos, tema que tradicionalmente se atribuye a generaciones más jóvenes. En este caso, y simbólicamente, la figura del “El Mindo” se vuelve relevante porque no solo complementa el círculo de lo dicho anteriormente, sino que nos habla de una verdad muy humana que no ha cambiado: la risa es el remedio de los males cotidianos.

 

https://www.instagram.com/tv/CgS5H93jMIa/?igshid=NmZiMzY2Mjc=

Comentarios Facebook