Koleston #RedRevolution presentó a Paulina Rubio

Por Paloma M. Catalán.

 

 

Koleston de Wella, organizó un concierto privado con su embajadora Paulina Rubio en el Auditorio Nacional, para las fieles consumidoras de la marca, fans de la artista, socios comerciales e invitados especiales, y así dar inicio a su más reciente movimiento: #RedRevolution.

 

 

El Coloso de Reforma se vistió de rojo para recibir a una prendida pelirroja, que cantó un poco más de una hora, con un público que bailó, cantó y emocionó con todas sus canciones.

 

Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por ser una mexicana apasionada y fuerte; hoy, más roja que nunca, se atreve a usar el tono: 64 Caoba Cobrizo de Koleston con el que demuestra ser la inspiración del #RedRevolution. El movimiento promueve que todas las mujeres se transformen desde adentro, liberando su sensualidad y expresando lo que hay en su corazón a través del color de su cabello.

 

Para Koleston, elegir el rojo para teñirse el cabello es la máxima expresión de transformación, ya que representa: el amor, pasión, intensidad y valentía de las mujeres; es por esto que lanza una nueva colección de Rojos Sorprendentes que consta de 6 diferentes tonos, todos con la nueva tecnología ‘EDDS’, exclusiva de Koleston.

 

Ésta, neutraliza las impurezas que existen en el agua, permitiendo que el tinte penetre mejor en la fibra capilar para mejorar la retención del color en el cabello por más tiempo y así lograr un color tan intenso que permanece en el cabello y no en el agua.

 

Para esta ocasión Koleston preparó una promoción especial para que las consumidoras y fans tuvieran la manera de conseguir boletos gratis.

 

La dinámica era comprar 2 productos de la marca Koleston. Para quien llevará el cabello teñido de rojo y en la compra de 2 productos, se regalaba Kit, aplicación y boleto. Quien se quisiera teñir el cabello de rojo  –en la estética móvil-  se les regalaba el tinte, la aplicación, un Kit y un boleto. Las tiendas participantes fueron: Soriana y Chedraui. Centro Comercial: Las Américas y Forum Buenavista.

 

 

Continúa la conexión con la marca a través de:
https://www.facebook.com/WellaKoleston

@WellaKolestonLA.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook