Knorr, evoluciona como marca y lo demuestra con su nueva campaña

Por Mateo Ley/Conexión360.

 

Knorr, una marca apasionada por inspirar a la nueva generación de foodies millennialls, chefs y bloggeros amantes de la cocina.  Por ello ha creado  un nuevo contenido, más atractivo, interesante y  viral, que está arraigado en las experiencias personales de sabor y comida de las personas.

 

La campaña de Knorr ‘Love at First Tast’,  es más que una herramienta interactiva que celebra el amor que se comparte con la comida, e invita al público a descubrir de cerca las preferencias de sabor.  Todo esto respaldado por un proyecto de investigación global en línea. Knorr preguntó a 12 mil personas en 12 países lo qué el sabor significa para ellos, como el papel que juega en su día a día.

 

 

Uno de los descubrimientos clave en la investigación de Knorr fue que 3 de cada 4 personas (78%) están propensas a sentirse atraídos a alguien que disfruta de los mismos sabores.

Los resultados del experimento fueron capturados en el corto Knorr Love at First Taste  (Amor al primer sabor), creado por la agencia MullenLowe y dirigido por Tatia Pilieva, directora detrás de la sensación viral “Primer Beso”, que ganó un León de Oro en Cannes en 2014.

Esta campaña es parte de un esfuerzo de la marca para desarrollar un enfoque más contemporáneo y mostrar la evolución de la marca más grande de Unilever.

Knorr está dirigiéndose a una nueva generación de personas fascinadas con la comida, que ven a las redes sociales como el lugar para compartir recetas, sacar tips, subir platillos en Instagram y compartir nuevos descubrimientos en la cocina.

 

Ukonwa Ojo, Director Senior Global de Knorr en Unilever, expresó; “nunca ha habido un mejor momento para ser una marca de alimentos.  Knorr está tomando la delantera en este momento emocionante, donde la cultura alimentaria se ha vuelto parte de la cultura pop, donde los chefs son los nuevos celebrities y los bloggers de comida logran tener un millón de followers.  Está en el corazón de todo lo que hacemos en Knorr y estamos encantados de poder compartir nuestra pasión con tanta gente alrededor del mundo.  Nuestra intención al considerar el sabor en la búsqueda por conectar con otros es una manera divertida de darle su importante en una prueba definitiva”.

El Director Creativo Global de MullenLowe, Tom Hudson, agregó: “en un mundo donde millones están en la búsqueda del amor, el sabor es una parte de tu perfil personal que todo mundo ignora, hasta ahora. Imagina ir a una cita con alguien no por cómo se ve, sino por los sabores que tienen en común.  Lo probamos y vimos personalidades cobrar vida y conexiones capaces de crear chispas. No hay duda después de esto, el sabor es mucho más poderoso de lo que creemos”.

 

Basados en el deseo que la gente tiene de saber más acerca de ellos mismos y compartir esta expresión de su individualidad con amigos a través de las redes sociales.  Knorr también ha creado la herramienta Knorr Perfil de Sabor, aprovechando la inteligencia cognitiva, que vivirá en el sitio de Knorr Love At First Taste http://myflavour.knorr.com/ y servirá para dar recomendaciones de recetas personalizadas.

 

Esta herramienta hecha a la medida dará a los consumidores una manera nueva y diferente de aprender más acerca de ellos descubriendo cuál de los 12 tipos de perfil de sabor son: Salty Adventurer; Roasted Romantic; Gracious Grazer; Tangy Dynamo; Meaty Warrior; Spicy Rebel; Sweet Seeker; Deep Sea Dreamer; Rustic Ranger; Earthy Idealist; Mustard Maverick or Melty Indulger.

 

Este nuevo enfoque construye sobre el exitoso film de Knorr en 2015 “El Sabor del Hogar”, el cual es uno de los videos online más vistos de la historia, atrayendo más de 100 millones de vistas.

Únete a la conversación con #LoveAtFirstTaste.

 

 

 

 

 

 

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