Por Paloma Martínez C.
KIA Motors México premió a los ganadores del concurso cinematográfico KIA Movie University con la entrega de premios y reconocimientos. Más de 200 jóvenes mexicanos participaron en este concurso que tenía como objetivo plasmar en un video la llegada de la marca a nuestro país.
Los trabajos fueron calificados por un grupo de expertos que eligieron a 10 finalistas, dejando al público y a los seguidores de KIA Motors México -en redes sociales- la decisión final de escoger al primer lugar.
Dos estudiantes de Hermosillo, Sonora se colocaron como primer lugar con su video “Lo que estabas buscando”, la pareja ganadora recibió una KIA Sportage LX 2016. El segundo lugar obtuvo una iMac de 21.5 pulgadas -para cada uno-, el tercer lugar fue premiado con un iPad Mini 3 –para cada uno- y para las parejas que quedaron en cuarto al noveno lugar se les entrego una GoPro Hero 3 Black.
Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, señaló: “cada idea expuso el enorme ingenio y esfuerzo de nuestros participantes. Todos los trabajos reflejaron el empeño y dedicación con el que fueron elaborados, lo que convirtió a KIA Movie University en un concurso lleno de talento”.
Agregó, “este año KIA Motors desembarca en México y nuestra principal misión es crear nuevas experiencias para el mercado nacional, por lo que a través de este tipo de dinámicas buscamos que la gente tenga un mayor acercamiento con la marca, con la calidad de los productos y con la innovación que es lo que nos caracteriza como empresa”.