Por Conexión360.
KIA Motors México lanzó el proyecto KIA Movie University, a través del cual convocará a nuevas promesas del cine en México para poner a prueba su creatividad y competir por medio de un cortometraje que cuente la historia del nuevo capítulo que la empresa coreana vive con su llegada al país.
Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, señaló, “estamos orgullosos de contar con este tipo de iniciativas que fomentan el talento de las nuevas generaciones, y que son el escaparate perfecto para mostrar las capacidades que tienen nuestros jóvenes universitarios”.
Durante el evento estuvieron presentes directivos de la marca e invitados especiales, así como el Grupo Motel que amenizo la noche.
Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México, agregó, que esta competencia a nivel nacional invita a jóvenes universitarios a formar un equipo -de dos integrantes- para comunicar, a través de un video, la esencia de la marca coreana en su llegada a México.
“Sabemos que en la actualidad los avances tecnológicos permiten a los jóvenes tener un mayor acercamiento con la generación de contenidos digitales, por lo que ésta es la oportunidad de que muestren sus mejores propuestas y puedan ser reconocidos”, agregó Cristina Mendoza.
El registro de participantes se puede realizar en la página oficial kiamovie.com.mx; los videos ingresados serán calificados por un grupo de distinguidos jueces que se encargará de seleccionar los 10 mejores, pero sólo el más creativo será premiado por el público y recibirá una SUV KIA Sportage 2016, además de difundir su trabajo en las redes sociales de la marca.