KeObra conmemora el Día del Albañil en México

KeObra, solución omnicanal que conecta a todos los actores de la construcción en México, en conjunto con CEMEX y Rotoplas, lanzó en sus redes sociales, la tercera edición de la dinámica KeCasa dirigida a trabajadores de la construcción en la que podrán ganar una cisterna y un sistema de captación de agua pluvial.

KeObra anunció que llevará a cabo esta dinámica en su plataforma digital y en campo realizará “La Caravana KeObra” que recorrerá distintas plazas del país en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Tabasco con el fin de enaltecer la gran labor de los trabajadores de la construcción en México.

“Tras un año de contingencia sanitaria, con esta dinámica pretendemos incentivar al trabajador de la construcción para ganar la instalación de una cisterna y un sistema de  captación de agua pluvial. Por medio de esta activación, y con base en anteriores esfuerzos de la marca, tenemos proyectado tener una interacción con al menos 2,500 trabajadores de la obra en nuestros recorridos, un registro de más de 6,000 participantes en nuestro sitio y alcanzar más de 1 millón y medio de personas a lo largo de la campaña”, aseguró Karen Enríquez, Responsable de Mercadotecnia y Comunicación de KeObra.

 Para concursar, es necesario registrarse en http://bit.ly/RegCisterna y contestar “¿Por qué te sientes orgulloso de ser trabajador de la construcción y cuál ha sido tu mayor aprendizaje de este oficio?” Para elegir al ganador, un equipo de arquitectos realizará una visita técnica a tres finalistas para determinar la viabilidad de la construcción.

 

Síguenos en redes sociales: Facebook, Youtube y Linkedin @KeObra y visítanos en https://www.keobra.com/

Comentarios Facebook