Kellogg’s, contigo en este regreso a clases

Por Mateo Ley.

 

Para Kellogg, los consumidores son lo más importante, y siempre estamos en busca de brindar las opciones más saludables y prácticas para contribuir con el crecimiento y la prosperidad de las familias mexicanas. Es por eso que trabajamos constantemente para producir cereales que le den más de lo que quieren y necesitan tus hijos, y menos de lo que no.

En este regreso a clases es importante que los pequeños reciban toda la energía necesaria para tener el mejor desempeño en su aprendizaje, y qué mejor manera que con un desayuno completo y balanceado, que aporte todo tipo de nutrimentos.  Sabemos que el tiempo es un factor en contra, pero existen múltiples formas de alimentar de manera nutritiva, divertida y sencilla. Es por esto que Kellogg te comparte la fórmula ideal para un desayuno saludable.

No olviden incluir una porción de cada uno de los grupos de alimentos en cualquier platillo, que son: Cereales, Leguminosas y alimentos de origen animal, más frutas y verduras.

La carne, el pescado y el huevo son fuentes de proteínas de alta calidad. Por la mañana la carne como pollo o res puede resultar muy pesada, pero unos cubitos de queso panela junto con rollitos de jamón proveerán la proteína necesaria.

Los cereales constituyen la fuente más importante de calorías, mismos que aportan nutrimentos importantes para lograr una alimentación balanceada como: calcio, hierro, niacina, fibra, calcio, ácido fólico, etc.

Cuando los niños empiezan el día con un desayuno nutritivo, su cuerpo se llena de combustible, encendiendo el metabolismo y adquiriendo la energía necesaria para tener un desempeño óptimo en la escuela y en todas sus actividades.

 

P r á c t i c o s     t i p s :

 

-Parfait de manzana: Yogurt descremado, 1 manzana picada y almendras fileteadas con una cucharada de la deliciosa Kellogg’s Granola Coco pasas y miel y agua con una cucharada de jengibre en polvo.

-El clásico por excelencia: 30 g de Zucaritas Nutri Crisp, 1 taza de leche descramada, 12 fresas picadas y canela al gusto.

-Sigue el verano: Una taza e crudites con limón y chilito en polvo (pepino, jícama y zanahoria),  1 barra de Kellogg’s  Granos Ancestrales y  agua de limón con lavanda

La clave de una alimentación divertida y nutritiva es saber combinar las opciones y hacer tus propias elecciones de acuerdo a las variedades que existen al alcance de tu mano,  si quieres saber un poco más sobre cómo alimentar a tus pequeños, visita la página www.kelloggs.com.mx, www.hablandoconkelloggs.com o www.insk.com dónde expertos en nutrición te guiarán en este tema y aclararán todas tus dudas.

Comentarios Facebook