Kellogg promueve mejores prácticas entre sus colaboradores

Por Olenka Kautz.

 

Con el objetivo de  continuar construyendo una empresa fuerte y con un legado de 110 años valorando a sus empleados, Kellogg lanza un nuevo Capítulo de Colaboradores: K Pride & Allies (KPA).

 

Los Capítulos de Colaboradores son grupos internos que buscan que Kellogg sea una mejor compañía al agrupar a personas con intereses en común y así poder atender mejor sus necesidades y aprovechar sus fortalezas.

 

KPA busca fomentar una cultura entre todos sus colaboradores de inclusión y diversidad, aceptando las diferencias para fortalecer a la compañía, al mismo tiempo que se vuelve un mejor lugar de trabajo para la comunidad LGTB.  El grupo está formado por personas de diversas áreas, que sin importar su orientación sexual, participan como promotores de equidad, solidaridad, respeto, diversidad e inclusión y representan una oportunidad de desarrollo y crecimiento personal.

 

Este capítulo también da seguimiento para que, sin importar su orientación sexual, todos los colaboradores se sientan ellos mismos al trabajar en Kellogg y cuenten con los mismos beneficios y prestaciones para ellos y sus familias.

 

María Fernanda Mejía, vicepresidente global y presidenta para Kellogg en Latinoamérica, expresó: “queremos que nuestros empleados traigan su auténtico yo a trabajar, para que juntos podamos llegar al éxito del negocio. Esperamos que todos se sientan valorados y por eso hoy celebramos nuestras diferencias que nos hacen ser una empresa más fuerte”.

 

Comentarios Facebook