Kayali llega a Sephora México: Una marca de fragancias con un concepto único de Mona Kattan.
Sephora México es una empresa de retail de belleza con una historia que se remonta a sus orígenes en París en 1970. Desde entonces, ha redefinido constantemente el panorama de las prestigiosas empresas de cosméticos.
En 1977, la compañía fue adquirida por el grupo LVMH Louis Vuitton Moët Hennessy, y en
1998 lanzó su concepto innovador: una atmósfera de venta abierta al público que fusionó la libertad de experimentación e interacción con productos guiados por expertos en belleza.
En la actualidad, las tiendas de Sephora ofrecen más de 150 marcas de clase mundial, que abarcan desde productos clásicos hasta colecciones exclusivas, incluyendo la reconocida marca propia Sephora Collection. Con una impresionante selección de más de 14,000 productos únicos que abarcan maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, cuidado del cabello y mucho más, Sephora se ha consolidado como el epicentro de educación en belleza.
Los Beauty Studios de Sephora México son auténticos centros de consultoría personalizada, donde expertos en belleza brindan servicios complementarios y personalizados. A través de esta interacción, los clientes experimentan la mejor tecnología de la industria y obtienen asesoramiento enriquecedor.
La presencia de Sephora en México se estableció en octubre de 2011 con la inauguración de su primera tienda en el centro comercial Antara Fashion Hall en CDMX. A lo largo de los últimos 12 años, la marca ha abierto 35 tiendas en todo el país, incluyendo la primera tienda Outlet. Además de su sólida presencia física, Sephora ofrece una plataforma de comercio electrónico y su programa de lealtad Beauty Rewards, que la consolida como el principal destino de belleza a nivel mundial.
Sephora, anuncia la llegada de: Kayali, un concepto revolucionario de perfumes, disponible solo para el mercado mexicano.
Kayali es una visión única creada por Huda y Mona Kattan de Huda Beauty, inspirada en el rico patrimonio y la sencilla sofisticación del Medio Oriente. Esta cultura lleva la perfumería cerca de su corazón, y es un lugar donde el ritual del aroma está profundamente arraigado en la vida diaria.
Kayali, que en árabe significa «mi imaginación», presenta una colección de fragancias cautivadoras diseñadas para aplicarse en capas y combinarlas. Reflejando infinitas posibilidades, personalidades y deseos, Kayali le permite crear una fragancia que sea
verdaderamente suya.
Son 4 aromas, cien notas, un millón de estados de ánimo. La colección inaugural ha sido elaborada y perfeccionada a mano en Francia, en colaboración con Firmenich, una de las casas líderes de perfumes en el mundo. Desarrollada con ingredientes espléndidos procedentes de todo el mundo.
Kayali cultiva un profundo aprecio por las materias primas más lujosas. Una espectacular sinfonía de ingredientes inesperados, texturas tentadoras y aceites opulentos, los exclusivos aromas de Kayali cuentan una historia de amor entre opuestos: lo sobrenatural y lo familiar, lo sensual y lo chispeante, lo fuerte y lo delicado.
La colección es una auténtica expresión de la mujer moderna y multifacética, diseñada para celebrar y realzar sus infinitas capas. Kayali ya está disponible en Sephora México, en tiendas físicas y digital para que descubras y crees tu propia experiencia olfativa.
Fotos exclusivas de Conexión360
www.sephora.com.mx
Instagram: @sephoramx
Facebook: Sephora