JOINT Communications desembarca con éxito en España
Joint Communications, con más de 17 años de trayectoria, anuncia oficialmente un hito en su historia: la apertura de sus oficinas en España, con sedes en Madrid y Valencia. Este movimiento estratégico representa un salto audaz que reafirma su visión de conectar emociones y construir historias de éxito que trascienden fronteras en el mundo de las relaciones públicas, influencer marketing, producción de eventos y el marketing digital.
Desde sus inicios se han posicionado como un socio estratégico para renombradas marcas de lujo y consumo, demostrando su capacidad para crear estrategias de marketing y comunicación que no solo alcanzan metas, sino que marcan la diferencia. Su portafolio, que incluye a gigantes como Aldo Shoes, Condé Nast, GNP Seguros, Grupo Campari, Leica Camera, OCESA, y Premium Outlets, son el testimonio vivo de su enfoque en la excelencia y los resultados tangibles.
Con esta nueva etapa, la agencia, orgullosamente mexicana con presencia en la Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, busca extender su filosofía de comunicación en el mercado europeo. Como parte de su ADN, Joint Communications se especializa en elevar el lujo y llevar a las compañías a nuevos horizontes, una tarea que ahora replicará en el otro lado del mundo.
Destacando su experiencia en la co-creación de eventos de alto perfil como Arte Careyes y Fashion Week Mexico, que demuestran su habilidad para generar narrativas cautivadoras y construir credibilidad, y en estrategias de influencer marketing que conecten marcas con líderes de opinión, celebridades y talentos digitales que inspiran, así como la capacidad de producir y coordinar eventos exclusivos que generan experiencias únicas.
En 2024, la agencia generó más de 22 millones de pesos de valor publicitario para Condé Nast, demostrando con esta acción y muchas otras, ser un referente en el mundo digital, transformando desafíos en oportunidades de crecimiento para sus clientes como Antea, Premium Outlets Querétaro y Leica Camera México logrando alcanzar a más de 10 millones de personas con sus estrategias digitales personalizadas.