JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA, el musical más grande de todos los tiempos regresa a México, bajo Producciones Gou, con un elenco de primera, sólo con 20 funciones en el CCT1, posterior a la Ciudad de México, la obra saldrá de gira a Guadalajara y Monterrey. Músicos en vivo. Original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.
TALENTO CONFIRMADO:
Beto Cuevas, interpretará a Jesucristo; Erik Rubin, será Judas; María José será María Magdalena; Kalimba dará vida a Simón; Leonardo de Lozane a Poncio Pilatos, Yahir a Pedro y Enrique Guzmán será Herodes.
Este musical, es una ópera rock con música que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el saltó a los escenarios de Broadway. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.
El estreno está programado para el 12 de julio. La pre-venta de boletos será el 8 de abril a través de Ticketmaster, habrá sorpresas para verdaderos fans, ya que tendrán oportunidad de obtener un descuento en compra anticipada, sólo habrá que registrarse en la página y estar pendientes en las Redes Sociales de Gou Producciones, asegura tu lugar.