J. Walter Thompson México, toma el 2015 con mucha fuerza

Por Paloma Martínez C.

J. Walter Thompson México comienza 2015 con nombramientos importantes y reforzamiento de servicios que favorecerán que sus clientes cumplan con sus objetivos de negocio.

 

Polo Garza, Chairman de J. Walter Thompson y Chairman de WPP, comentó que el año pasado la agencia vivió una etapa de celebración, nez, a un nuevo presidente regional Stefano Zunino, Gustavo Mart y con el movimiento de talento de diversas jerarquasí  como cambios de liderazgo tanto a nivel global como local, señaló: “celebramos nuestro 150 aniversario echando una mirada a nuestra historia como pioneros dentro de la publicidad, dimos la bienvenida a un nuevo presidente global, Gustavo Martínez, y a un nuevo presidente regional, Stefano Zunino. Yo asumí la operación en México como Chairman, y varias de las posiciones clave en el país también comenzaron su proceso de renovación”.

 

Inician 2015  con movimientos que fortalecen su operación en el país, el área de servicio a clientes se reestructuró, ahora cuenta con dos vicepresidentes: Denise Pérez quien tiene una larga trayectoria dentro de J. Walter Thompson, llevó la operación Pharma a ser líder en creatividad del rubro y Álvaro Dopico, previo a este nombramiento se desempeñaba como team leader de WPP para Nestlé México, cuenta con una destacada trayectoria dentro de la industria publicitaria. Luis Gaitán, director general creativo, asumió el rol de Chief Integration Officer; tiene la responsabilidad de garantizar la integración y colaboración de las distintas disciplinas, especialmente las digitales, para construir un valor añadido a sus marcas con campañas más creativas, eficientes y consistentes para sus clientes.

 

Garza añadió que el área creativa se consolida con la llegada de Gabriel Vázquez, como vicepresidente, quien aportará su liderazgo, cuenta con una brillante trayectoria habiendo sido parte de agencias como Young & Rubicam, Vega Olmos Ponce, DDB, Ogilvy & Mather, SCPF y la propia JWT.  Ha dado vida a campañas como: Toma lo bueno de Coca Cola y Las cosas como son para Sprite. Su trabajo ha sido merecedor de Leones de Cannes, Clios, Grand Prix de San Sebastián, London Festival, D&AD, One Show y varios Grand Prix de TV del Círculo de Creativos Argentinos.

 

La agencia, adelantó que J. Walter Thompson México está preparada para atender con talento de alto nivel las necesidades actuales de los clientes, que van en el sentido del digital, retail y shooper marketing, afirmando estos servicios con creatividad estratégica efectiva. Pronto las oficinas contarán con nueva imagen, una remodelación acorde al pensamiento de la firma.

La agencia existe para crear soluciones pioneras que construyan marcas y negocios perdurables, lo que ofrecen a los anunciantes, son opciones que impacten positivamente a sus audiencias.

 

En el recuento de logros de la agencia, se pueden sumar las cuentas ganadas: Royal Caribbean, Banorte, Victoria, Puma, Gruma, Rimsa, Carnot y Astra Séneca; 2 Grand EFFIE y 51 metales por afectividad mercadológica a lo largo de los años que lleva este certamen, 7 Leones en Cannes, (edición 2014), el Gran Platino en los ASPID, haber alcanzado la tercera posición del ranking del Círculo de Oro con 32 metales por creatividad realizada para diversas marcas.

 

Comentarios Facebook