ITALIKA y HERO celebraron su último evento del año con un test drive en el que los amantes de la velocidad pudieran probar las motocicletas de ambas marcas, ver su rendimiento en la pista y reconocer todas sus características.
Los eventos organizados por ITALIKA y HERO reafirman su compromiso de generar una comunidad de motociclistas responsables que inviten a todos a preferir una conducción y cultura vial segura.
En el Off Road México, ubicado en Ocoyoacac, Estado de México, asistieron cerca de 250 asistentes, en dos rodadas provenientes del norte de la Ciudad y de Toluca, misma que fue liderada por pilotos expertos.
Durante el evento se probaron 50 modelos de ITALIKA y HERO, entre ellos estuvieron los últimos lanzamientos de la marca ITALIKA de la línea Cafe Racer: la Sptfire 250 y la Blackbird 250 en tono amarillo, además de tener la oportunidad de probar las motos de trabajo, motonetas, cuatrimotos, la línea Z, la línea DM, línea eléctrica y las deportivas como los modelos Vort-X.
De la marca HERO los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los modelos: Eco, Hunk, X-pulse, y su nuevo lanzamiento el modelo Dash.
Las pruebas se realizaron en compañía de profesionales, quienes resolvieron dudas y apoyaron a que la conducción fuera una experiencia única.
Se contó con un simulador oficial de Moto GP y servicios mecánicos totalmente gratuitos para los motoristas, quienes llevaron sus motos para que les hicieran un cambio de aceite y les revisaran los puntos de movilidad.
Por otro lado, hubo una banda de Rock en vivo y diferentes opciones de alimentos para que los asistentes pudieran recargar energías.
Con este tipo de eventos ITALIKA y HERO continúan trabajando para que más personas se contagien de la pasión del motociclismo y rueden de manera consciente y segura, haciendo que la movilidad en motocicleta transforme sus vidas.