ITALIKA recibe distintivo ‘Superbrands’ por 2do año

Por Oscar Roldán.

 

ITALIKA fue reconocida por Superbrands México, como una de las marcas mexicanas de mayor prestigio en el mercado.

La organización Superbrands está presente en 90 países, en donde se dedica a la publicación de libros que permiten identificar a aquellas marcas que su desempeño va más allá del promedio en su género. En la edición 2016-2017 se ha seleccionado a ITALIKA por segundo año consecutivo, gracias a su desarrollo de estrategias innovadoras para el posicionamiento de la marca, que han llevado a la promoción del motociclismo deportivo, al trabajo con influencers para romper con los paradigmas de los vehículos motorizados de dos ruedas, a sus cursos de manejo gratuitos y otras iniciativas.

 

Alberto Tanús, director general de ITALIKA, señala que para la empresa este reconocimiento es demasiado significativo, ya que cada una de las marcas que participan en el libro Superbrands han sido seleccionadas por factores como un marketing creativo, la calidad de sus productos, su permanencia en el mercado y el reconocimiento de sus consumidores, características que les hacen saber que van por buen camino.

Además de aparecer dentro del libro Superbrands México, ITALIKA cuenta con el derecho de utilizar dicho sello y reproducirlo en promocionales y en su publicidad, gracias al prestigio que implica este nombramiento.

Italika es galardonada por su permanencia en el mercado, la calidad de sus productos, su marketing y el reconocimiento de sus consumidores. “No sólo nos hemos posicionado rápidamente en el mercado mexicano, sino que además, actualmente mantenemos el liderazgo en nuestro país”, expresó Tanús.

Comentarios Facebook