INTERprotección lanza campaña para enviar mensaje de esperanza a la población mexicana

INTERprotección,  lanza un video donde junto con 7 directores de cine, crearon una campaña para recordarnos que vamos  a  estar  bien,  mandando  un  mensaje  de esperanza a  la población  mexicana.

“Este  proyecto  nos  obligó  de  alguna  manera  a  reinventar  cosas,  nunca  habíamos vivido una situación similar. Producir este video fue un reto, coordinar  7 directores muy talentosos, con  sus familias, pedir el material,  revisarlo a distancia, tener videollamadas, discutir cosas, fue un proceso innovador para muchos de nosotros y para la industria misma.” comentó Miguel Ángel Ruiz, Socio Fundador y Director General Creativo de Bombay, agencia de publicidad de INTERprotección.

El video muestra situaciones de la vida cotidiana, actividades que muchos hemos  realizado  a  raíz  de  la  contingencia  sanitaria,  desde  aprender  a  cocinar, hacer videos en redes sociales, acostumbrarse al home office, la tarea con los niños, videollamadas con la familia, actividades que muchas personas se sienten identificadas.

“Creo  que  lo  interesante  del  ejercicio  es  romper  con  la  monotonía  de  la  cuarentena, poder trabajar con tu familia, con mi hijo, con mi mujer, y sobre  todo  experimentar,  que  te  quiten  las  herramientas  con  lo  que  generalmente trabajas y hacerlo con lo que tienes a la mano, algo interesante,  se  vuelve  ridículo  y  divertido.”  mencionó  David  Romay,  Director de Cine de Autocinema Ink.

“La situación que estamos viviendo nos tomó por sorpresa y aunque ha sido un reto debemos de adaptarnos. Es una oportunidad para aprender de que somos capaces, es un momento de reconectarnos. Esta es una propuesta honesta, real y diferente que refleja la esencia de la marca”,  añadió Gabriela Gutiérrez, Directora de Mercadotecnia de INTERprotección.

INTERprotección logró unir a Salvador de la Fuente, Alejandro Lubezki, Eric Mejía, Hari Romay, Lorena de la Teja, Pablo Maiola, Daniel Romay, y contó con  la  participación  especial  de  José  María Yazpik  como  la  voz  en  off  de  este spot. Con esto se ejemplifica la dinámica de cómo juntos podemos lograr cosas innovadoras en tiempos difíciles.  Un modelo que fácilmente y  posiblemente se vea replicado en el futuro.

Seguro, seguro salimos de esta.

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