Por Conexión360.
La Academia Mexicana de Creatividad, inició el pasado 13 de enero su Curso de Creatividad Integral, con una duración de 3 meses.
Para esta 4ª generación, colaboran como profesores algunos destacados creativos de la industria mexicana como:
Raúl Cardós (fundador y presidente de anónimo),
Pedro Egea (presidente y CEO de GREY),
Yuri Alvarado (fundador y presidente de Alvarado-Molina),
Juan Pablo Manazza (fundador y director general de la agencia VIVA!),
Dani Granatta (fundador y VP de BAG),
Jorge Camacho (director académico de CEDIM),
Rafa Domínguez (VP de López Negrete),
José Aguilar (VP de GREY),
Mariana Hernández (directora de contenidos creativos en Google),
Alejandro Norniella (director de la Academia Mexicana de Creatividad), entre otros.
Se cuenta con 33 alumnos, la mayoría creativos en activo, que trabajarán en proyectos y workshops en creatividad, estrategia, innovación, negocio, pensamiento digital, comunicación transmedia, design thinking y técnicas de presentación.
El próximo curso en Creatividad Digital, comenzará el 17 de febrero, con la presencia de algunos experimentados creativos digitales de la industria mexicana como profesores:
Ulises Valencia (fundador del Grupo W),
Luis Gaitán (director general creativo de JWT),
Iván González (VP de Olabuenaga),
Jacobo Pérez (director creativo de Flock),
Dani Granatta (fundador y VP de BAG),
Juan Pablo Manazza (fundador y director general de la Agencia VIVA!),
Pablo Pozo (director de MK en PayClip) y
Jorge Camacho (director académico de CEDIM).
El objetivo es conocer y dominar la gramática del lenguaje digital en todas sus plataformas, los participantes trabajarán en diferentes proyectos y workshops creativos en temáticas como pensamiento digital, innovación, tecnocreatividad, estrategia digital, comunicación transmedia, creatividad interactiva, design thinking o social media, entre otros.
Mayor información: www.laacademia.mx,
TW: @LaAcademiaMX
FB: LaAcademiaMX