Indian Motorcycle, patrocinador de la LFA en México



Por Oscar Roldán.

 

 

Indian Motorcycle se une a uno de los deportes de mayor crecimiento, la Liga de Fútbol Americano (LFA), que dio inicio a su tercera temporada en México, con los partidos entre los equipos de Condors vs Mexicas y Mayas vs Raptors.

Constituida en la CDMX, la LFA ha desarrollado un modelo de negocio que involucra la calidad deportiva en busca la de la sustentabilidad financiera a largo plazo de la empresa. Este 2018 comienza su tercera temporada con seis equipos: Condors, Mayas y Mexicas representando a la CDMX y Dinos, Fundidores y Raptors de Saltillo, Monterrey y Edo. De México respectivamente.

La apuesta de la liga, busca un sector familiar de audiencia, donde el jugador de fútbol americano es apoyado incondicionalmente por todo su círculo social ya que es un deporte formativo desde edades tempranas. Además del crecimiento progresivo y constante de la LFA en medios, la liga también se ha caracterizado por su labor altruista con asociaciones públicas y privadas.

 

Gracias a estos valores, Indian Motorcycle ha confiado en la liga para el patrocinio 2018, en un deporte de contacto que mueve masas, dentro de un ambiente familiar ubicado en un nicho de mercado diferente al tradicional, ya que la práctica del fútbol americano es un deporte que demanda un poder adquisitivo por arriba del promedio, punto que va de la mano con la filosofía de la marca al ofrecer productos de carácter Premium

 

En cada partido Indian Motorcycle estará presente con ropa, accesorios, zona VIP y claro, las motos con las que puedes comenzar tu propia historia en la carretera con la libertad en estado puro.

 

 

Fotos cortesía de Indian Motorcycle.
Comentarios Facebook