Por Conexión360.
India startups con ambiciones globales están buscando más allá de lo convencional destinos como los Estados Unidos y en el sureste de Asia para centrarse en las economías emergentes, como América del sur, donde se puede aplicar su ventaja estratégica y los conocimientos técnicos necesarios para acceder a los mercados no saturados, tal es el caso de Brasil y México.
Anunció la compañía Vizury, lanzada en el 2008, el retargeting servicios ahora gigantes regionales e-comercce como Ctrip, Gomei en China y netshoes en México.
Los mercados emergentes están creciendo mucho más rápido que los mercados desarrollados, dijo Mbarish Gupt, fundador y CEO de Knowlarity, agregando que la empresa de seis años de edad es capaz de capitalizar su experiencia en tecnología PSTN que es obligatoria en muchos países del Medio Oriente y América del sur, principalmente en Brasil y México.
África y LATAM en particular son mercados lucrativos porque tiene similar el comportamiento del consumidor y compra de acuerdo a requerimientos propios del mercado, dijo Ganesh Prabhu, profesor de estrategia en Bangalore IIM.
Las Startups están estableciendo lugares incluso en los predominantemente hispanoparlantes en América Latina, como lo es México con estos constantes crecimientos, Vizury tiene un liderazgo en el retargeting en nuestro país.