II Foro LATAM Comunicación Corporativa, 25-27 Noviembre, en plataforma digital

II Foro LATAM Comunicación Corporativa

“Comunicación Unificada y Colaborativa”

Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre del 2020.

Plataforma: Click Meeting

 

Sobre la Conferencia:

En la última década hemos visto cómo la disrupción de la tecnología ha cambiado el panorama empresarial y la forma de gestionar los negocios.  Hoy más que nunca las empresas son conscientes de la importancia de mantener una comunicación y escucha activa con el usuario, del rol fundamental de ésta y la huella digital en los procesos de innovación; así como de construcción de marca y posicionamiento en el mercado. En la vorágine de la transformación digital, la relación usuario-marca-empresa gira en torno al valor de los datos y la comunicación bidireccional.

En nueva realidad, que obliga a mantener una comunicación cada vez más visual, automatizada, instantánea y personalizada, las organizaciones deberán ofrecer mensajes coherentes, homogéneos y orientados a un mismo propósito. Sólo a través de una comunicación unificada y colaborativa se podrá proyectar un liderazgo a futuro.

Objetivos

  • Definir las claves de la Comunicación Corporativa en la era actual
  • Gestionar de forma unificada la identidad corporativa, la imagen de la organización y la arquitectura de marcas.
  • Garantizar mensajes coherentes con la estrategia de la compañía
  • Conocer las nuevas tecnologías y herramientas al servicio del departamento
  • Discutir las tendencias de la comunicación corporativa

 

100% MULTISECTORIAL

  • Bancos/Financieras
  • Automotriz
  • Eléctrico
  • Farmacéutico
  • Alimentos y Bebidas
  • Oil and Gas
  • Manufactura
  • Químicos, Combustibles
  • Cementos
  • Transportes Aéreos
  • Aseo y Cosméticos

 

¿A quién va dirigido el evento?

Vicepresidentes, Directores y Gerentes en:

  • Comunicación
  • Relaciones Públicas
  • Medios
  • Marketing
  • Desarrollo Organizacional

 

Bloques temáticos:

  1. Comunicación Visual
  2. Fake News
  3. Construcción y Mantenimiento de la reputación corporativa
  4. Canales de comunicación en la era digital
  5. Comunicación y Protección de Datos
  6. El rol de la comunicación como agente de innovación
  7. Comunicación M2M
  8. Comunicación en tiempos de crisis
  9. Alineación global, coherencia del mensaje en diferentes geografías y contextos
  10. Comunicación personalizada
  11. Binomio Comunicación-Marketing
  12. Comunicación instantánea

 

Proceso de registro.

Las personas interesadas deberán comunicarse con Mariana Morales a medios@cgn.mx o al móvil 55.3442.3250, mencionar que vieron la publicidad en CONEXIÓN360 y solicitar la tarifa preferente con el código «COMUNICACION69».

 

Tarifa del evento.

La inversión es de $300 USD + I.V.A incluyendo lo siguiente:

 

  1. Acceso a los 3 días de sesiones.
  2. Preguntas y respuestas en tiempo real.
  3. Reconocimiento de participación.
  4. Diferentes países con diferentes metodologías debatiendo sobre un mismo objetivo.
  5. Dentro de las presentaciones se brindan casos de éxito dejando a un lado lo teórico.
  6. Panel de discusión especializado para todos los sectores.
  7. Conocer de primera mano las estrategias de los diferentes sectores y así mismo tener la oportunidad de poder aplicarlos en sus corporaciones.
  8. Listado final de asistentes al evento.
  9. Posibilidad de hacer Networking y alianzas estratégicas gracias a su audiencia limitada.
  10. La relación de los ponentes con los asistentes es directa, lo que permite interactividad completa.
  11. El webinar es grabado y puede ser enviado de manera individual, esto permite hacer uso posteriormente.
  12. Flexibilidad de horarios para conveniencia de los asistentes.
  13. Trato profesional y directo.
  14. Eventos en streaming adaptables a todo tipo de dispositivos ya sea móvil, ordenador, tablet o cualquier otro.
  15. Las sesiones son analíticas y comparativas.
  16. Mirada clara hacia nuevas tecnologías.
  17. Enfoque Latinoamericano.

La tarifa preferente quedaría en $99 USD + IVA

 

Comentarios Facebook