Por Conexión360.
IHG (InterContinental Hotels Group), organización mundial con un amplio portafolio de nueve marcas de hotel que incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, HUALUXE Hotels and Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo , EVEN Hotels, Holiday Inn Hotels & Resorts, Holiday Inn Express, Staybridge Suites y Candlewood Suites .
Gerardo Murray, vicepresidente regional de distribución y mercadeo comercial para México, América Latina y el Caribe, IHG, expresó: “en IHG nos sentimos orgullosos al ser reconocidos por octavo año consecutivo como una Supermarca. Con esto reafirmamos la entrega, el compromiso y la credibilidad que nuestra familia de marcas brinda a nuestros huéspedes al encontrar en cada una de ellas una experiencia de clase mundial durante su estancia.”
Durante la ceremonia, Juan Martínez Dugay, presidente de Superbrands México, entregó a Gerardo Murray el premio que distingue a InterContinental Hotels Group (IHG) como una Supermarca. En esta gala se premiaron a las marcas que fueron seleccionadas por el Consejo Mexicano de Marcas de entre más de un millón de compañías que actualmente se encuentran operando en nuestro país, destacándose principalmente tres factores para su elección: presencia en el mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores..
IHG abrió las puertas de su primer hotel de la marca Holiday Inn hace más de 60 años en la ciudad de Memphis, Tenn., y desde entonces ha estado haciendo viajes más agradables para las generaciones de viajeros de todo el mundo. Ya sea en el viaje de toda una vida, unas vacaciones con la familia o de negocios, los huéspedes saben que pueden contar con el diseño contemporáneo, instalaciones modernas y un servicio cálido y acogedor que distinguen a su familia de marcas.
Actualmente, IHG en México cuenta con un total de 133 hoteles abiertos y 27 hoteles por abrir en los próximos 2 años.
La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.
Todas las marcas de IHG participan en IHG Rewards Club. El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande, el cual no tiene costo. Los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, bajando la aplicación IHG App, llamando al 01 800 00 999 00 ó preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 4,900 hoteles IHG en el mundo. También participan en IHG Green Engage que ofrece programas para garantizar la sostenibilidad.