IFAHTO, tira la casa por la venta en el IAB Conecta 2015

Por Paloma Martínez C.

 

ifahto, responsable un año más de la producción, logística y montaje del evento digital más importante en la industria: IAB Conecta, que se llevó a cabo el 19 y 20 de agosto, en Expo Bancomer Santa Fe, en una zona con más de 4 mil metros cuadrados, con un aproximado de 40 stands.

La producción contó con un gran pantalla de LEDS, con 38.5 metros de largo por 6 de alto, lo que enriqueció cada una de las conferencias.

Los expositores: Brian Wong, CEO & Founder de Kiip, una de las 4 compañías de online ads más hot enlistada por la revista Forbes, nombrada como «FasTech50»  de Dow Jones e incluida en Fast Company  como una de las 50 empresas más innovadoras.

Diego Machado & Hugo Veiga, directores Creativos de la agencia AKQA São Paulo; James Russo, vicepresidente Senior de Global Consumer Insights en Nielsen; Kelly Merryman, vicepresidente de Content Partnerships de YouTube; Jonathan Oliver, Global Head Of Innovation de Microsoft, entre muchos otros líderes más.

Fernando Famanía, socio director de ifahto, expresó,  “la calidad es algo que tomamos muy en serio. Y más aún, cuando hablamos de un cliente que nos ha dado su confianza durante tantos años, como lo es la IAB México. El crecimiento de la industria se ve reflejado, no sólo en presupuestos, sino también en el evento que lo representa tanto en México como en el ámbito Latinoamericano. Este año tiramos la casa por la ventana y esperamos que la experiencia de todos los asistentes exceda las expectativas y así apoyar al crecimiento constante en la industria digital”.

 

 Pie de Foto. Fernando Famania.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook