ifahto se certifica nuevamente como Socio AMAPRO

ifahto recibe una vez más las certificaciones como Socio AMAPRO especializado en: Event Marketing y BTL, así como el reconocimiento en las Categorías de Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Desarrollo de Colaboradores.

ifahto -agencia integral de marketing con más de 24 años en el mercado, obtuvo calificaciones del 100% en la revisión realizada por Pricewaterhouse Coopers México dentro de las categorías de Event Marketing y BTL, recibiendo la más alta evaluación en los siguientes rubros:

  1. Marco Legal
  2. Impuestos y Contribuciones
  3. Core Business y Experiencia
  4. Procesos y Gestión de Calidad
  5. Tecnología e Innovación

 

Al mismo tiempo, ifahto fue reconocida en las Categorías de Responsabilidad Social, Sustentabilidad y Desarrollo de Colaboradores, por contar con políticas enfocadas al bienestar de la sociedad, el cuidado de medio ambiente e instaurar programas y acciones enfocadas a promover el desarrollo profesional y personal de los empleados de la agencia.

“Para nosotros lo más importante es la tranquilidad de nuestros clientes, así como el bienestar de nuestros colaboradores y contribuir al bien común. Tener el respaldo de una asociación tan seria como la AMAPRO, ser parte del grupo de agencias certificadas y, además, ser distinguidos en categorías adicionales es un reflejo de lo que hemos venido trabajando a lo largo de los años: nuestro objetivo de ser trascendentes para clientes, colaboradores y nuestro entorno; además, por supuesto de brindar certeza de nuestra calidad a quienes requieren de nuestros servicios.” comentó Fernando Famanía Co-CEO de ifahto

La Certificación AMAPRO es el mecanismo más avanzado de autorregulación e impulso a las mejores prácticas en Mercadotecnia Promocional; es realizada anualmente por Pricewaterhouse Coopers (PwC), y se ha convertido para cada vez más empresas de servicios y productos de consumo masivo, en un requisito que exigen cumplir a las agencias de marketing promocional y BTL a quienes confían el manejo de sus marcas.

Comentarios Facebook