Se llevó a cabo la ceremonia de premiación del certamen más importante de la industria de la publicidad, la comunicación y el marketing: Effie Awards 2017, cuya producción fue llevada a cabo por la agencia de marketing integral ifahto.
“Se trata de un certamen muy importante en todo el mundo. Es, sin lugar a duda, la noche más trascendentete para la industria de la comunicación y publicidad en nuestro país. Resulta un honor para ifahto, formar parte una vez más de este esfuerzo como la agencia encargada de la producción, generación del concepto y contenido del mismo.”, comentó Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de ifahto.
Ante más de 650 personas, la ceremonia de los Effie 2017 se realizó en el exconvento de San Hipólito, y ésta es la tercera ocasión en la que ifahto participa como agencia productora del evento, cuyo Consejo 2017 está encabezado por Dolf van den Brink, presidente del jurado y presidente y director general de Heineken México; Carlos Vaca, presidente del Consejo EFFIE 2017 y presidente de BBDO México; así como Pedro Egea, presidente del Consejo AMAP y CEO de Herrero, Sebastián Tonda, presidente de Flock linked by Isobar; Jorge Ruiz, director general de Facebook México; Manuel Rivera Nava, director general de Grupo Expansión; Armando Uriegas, director general de Nielsen; Jorge Vargas, director general de Kantar Millward Brown; Rodrigo Arévalo, CEO de Uber México; Carlos Chávez, profesor de comercialización y director de programas especiales del IPADE; Paola de la Barreda, directora general de PRP; Gabriel Richaud, director general de IAB México y Sergio A. López, presidente ejecutivo de AMAP.