Con la asistencia de más de 1,000 invitados representando a Marcas y Anunciantes, Agencias de Publicidad y de Medios, Casas Productoras, Agencias de Investigación, la Academia y demás jugadores de la Industria de la Comunicación de México se llevó a cabo la 25ª Entrega de los EFFIE Awards en México.
El Effie Awards México es considerado como el certamen más valorado, prestigioso y exigente por las empresas y por todo el ecosistema del marketing, la comunicación y la innovación, por reconocer a las grandes ideas que dan resultados extraordinarios de negocio y este año marca el 25 aniversario de los Effie Awards México, bajo el concepto “Provoca”, con el objetivo de inspirar, reconocer y unir a la industria de la Comunicación.
“Al habernos reasignado la AVE este gran proyecto lo desarrollamos con mucho entusiasmo y creatividad, asignando un equipo con gran experiencia y teniendo en cuenta que se celebra el 25º Aniversario de su entrega en México. Decidimos ocupar los 3 salones Valparaíso del Centro Citibanamex dada la magnitud del evento que incluyó la presencia de importantes speakers y de un importante panel, así como de la importante Ceremonia de Entrega de los EFFIE, con una cena para más de 1,000 personas, todo ello coordinado por nuestra equipo de producción, creativo y diseño”, comentó Fernando Famanía Gastélum, CEO de ifahto WorldWide & Metting Planner.
Previamente a la ceremonia de entrega de los premios EFFIE, se contó con la participación de Les Binet, conferencista invitado que habló sobre estrategias de marketing a nivel mundial, quien presentó su conferencia: “Marketing: The Effectiveness Revolution”.
Se contó también con la presencia de Enrique Quintana, Vicepresidente y Director General Editorial de El Financiero y de Adam Sheridan, experto en creatividad y eficiencia de Ipsos, y el panel sobre diversidad moderado por la comunicóloga Gabriela Warkentin.