if & Company, se presentó como un grupo especializado, fuerte y poderoso

IF & COMPANY se presenta como un grupo fuerte y los mejores servicios de la industria. El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Madre, en donde se encuentra la exhibición de Monet & Friends, que ellos mismos producen.

El día de ayer los directivos del grupo if & Company dieron a conocer sus ofertas de trabajo y las nuevas empresas que forman parte de este consorcio. También compartió los resultados tras dos años de Pandemia, el crecimiento y fortalecimiento en ciertas áreas, así como sus planes a corto y mediano plazo.

Cabe señalar que ifahto es la agencia madre, con una experiencia de 28 años, a punto de celebrar este año. Una empresa 100% mexicana, líder en la producción de eventos.

Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digital.
Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digita Foto de Oscar Roldán, material exclusivo de Conexión360.

if & Company, presenta un catálogo de servicios, desde: Digital, eSports, Publicidad, Eventos Virtuales, Promociones, Experiential Marketing.

Fernando Famanía CEO de if & Company, expresó: “Hoy en día las agencias y divisiones del grupo se encuentran totalmente robustas para dar servicio y satisfacer cualquier tipo de necesidad de las marcas y empresas. El 2020 fue el año en el que nos enfocamos a subsistir. El 2021, a mantener y 2022 en renacer”. Fernando se mostró feliz de contar que realizaron un evento con transmisión simultánea para 22 países en 5 idiomas».

Lo que implica entender la nueva forma de trabajo híbrido, ofrecer experiencias y servicios enfocados en las nuevas necesidades de los consumidores.

Por su parte Ignacio Famania, CEO de Ifahto, resaltó los resultados que lograron en este periodo y los proyectos para el 2022. «Desde el 2020 a la fecha, hemos realizado más de 1,100 proyectos digitales, híbridos y presenciales».

Ignacio Famania, CEO de Ifahto. Foto de Oscar Roldán, material exclusivo de Conexión360.

Compartió que realizaron más de 400 eventos digitales, en un evento virtual tuvieron una asistencia de 14 mil personas; 1,500 fue el número de speakers remotos y físicos con los que trabajaron.

Un momento importante dentro del evento fue la presentación de los directivos de las empresas del grupo, cada uno dio unas palabras y explicó su unidad de negocio. Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digital; Esteban Romero de Virtual Events; Eduardo Zamora, director de Kung Fu Klan; a Rodrigo Hernández y Kristian Tamayo de MEL; Ricardo Mares, director de Ifahto WorldWide, e Iván de la Cabada en Meeting Planner.

«Hemos llevado nuestros servicios fuera del territorio mexicano produciendo eventos exitosamente en LATAM, EU, Europa, Asia y el Medio Oriente». Ifahto ha realizado proyectos en el extranjero desde hace casi tres décadas. El 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales que tienen requerimientos puntuales dentro y fuera de México. Ifahto siempre ha sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras», puntualizó Ricardo Mares.

 

Comentarios Facebook