IF & COMPANY se presenta como un grupo fuerte y los mejores servicios de la industria. El evento se llevó a cabo en el Monumento a la Madre, en donde se encuentra la exhibición de Monet & Friends, que ellos mismos producen.
El día de ayer los directivos del grupo if & Company dieron a conocer sus ofertas de trabajo y las nuevas empresas que forman parte de este consorcio. También compartió los resultados tras dos años de Pandemia, el crecimiento y fortalecimiento en ciertas áreas, así como sus planes a corto y mediano plazo.
Cabe señalar que ifahto es la agencia madre, con una experiencia de 28 años, a punto de celebrar este año. Una empresa 100% mexicana, líder en la producción de eventos.
if & Company, presenta un catálogo de servicios, desde: Digital, eSports, Publicidad, Eventos Virtuales, Promociones, Experiential Marketing.
Fernando Famanía CEO de if & Company, expresó: “Hoy en día las agencias y divisiones del grupo se encuentran totalmente robustas para dar servicio y satisfacer cualquier tipo de necesidad de las marcas y empresas. El 2020 fue el año en el que nos enfocamos a subsistir. El 2021, a mantener y 2022 en renacer”. Fernando se mostró feliz de contar que realizaron un evento con transmisión simultánea para 22 países en 5 idiomas».
Lo que implica entender la nueva forma de trabajo híbrido, ofrecer experiencias y servicios enfocados en las nuevas necesidades de los consumidores.
Por su parte Ignacio Famania, CEO de Ifahto, resaltó los resultados que lograron en este periodo y los proyectos para el 2022. «Desde el 2020 a la fecha, hemos realizado más de 1,100 proyectos digitales, híbridos y presenciales».
Compartió que realizaron más de 400 eventos digitales, en un evento virtual tuvieron una asistencia de 14 mil personas; 1,500 fue el número de speakers remotos y físicos con los que trabajaron.
Un momento importante dentro del evento fue la presentación de los directivos de las empresas del grupo, cada uno dio unas palabras y explicó su unidad de negocio. Denisse Gallegos, directora de Ifahto Digital; Esteban Romero de Virtual Events; Eduardo Zamora, director de Kung Fu Klan; a Rodrigo Hernández y Kristian Tamayo de MEL; Ricardo Mares, director de Ifahto WorldWide, e Iván de la Cabada en Meeting Planner.
«Hemos llevado nuestros servicios fuera del territorio mexicano produciendo eventos exitosamente en LATAM, EU, Europa, Asia y el Medio Oriente». Ifahto ha realizado proyectos en el extranjero desde hace casi tres décadas. El 75% de nuestros clientes son marcas y empresas globales que tienen requerimientos puntuales dentro y fuera de México. Ifahto siempre ha sido para ellos un aliado estratégico con soluciones integrales sin importar fronteras», puntualizó Ricardo Mares.