IAB México anuncia nuevas categorías, inscripciones abiertas!

IAB México dio a conocer nuevas categorías y los nombres de los integrantes del jurado de los Premios IAB MIXX México 2020, que reconocen a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en nuestro país.

IAB México anunció que en la próxima edición del festival habrá 31 categorías de las cuales  19 son categorías nuevas. Habrá cuatro categorías de Campañas, 21 de Herramientas y seis premios especiales: Best in Show, Agencia del Año, Anunciante del Año, Premio Universitario; este año se suma el reconocimiento al Grand Prix y otro dedicado a reconocer la Diversidad e Inclusión.

Gabriel Richaud, director general de IAB México, comentó que «una característica de los Premios IAB Mixx es que han ido evolucionando junto con la industria y esto puede verse con las nuevas categorías, así como con la integración de marcas tanto en el jurado como en inscripciones directas en el certamen. Además, en 2020 la asociación cumple quince años en nuestro país, por lo que estamos muy emocionados por todo lo que hemos hecho y lo que habrá de venir».

Los Premios IAB MIXX cuentan con más de una década de historia y son el referente en marketing digital al reconocer los mejores casos de éxito en campañas y ejecuciones en el mercado mexicano.

Las categorías de los Premios IAB Mixx México 2020 son:

Campañas

  1. Construcción de marca
  2. Respuesta Directa
  3. Retención y Lealtad
  4. Responsabilidad Social y Servicio público

Herramientas

  1. Content for User Engagement
  2. Real Time Response
  3. Influencer and Talent
  4. Online Film
  5. Video for Social Amplification
  6. Interactive Video
  7. Content Video
  8. Audio Branded Content / Podcast
  9. Voice Activation & Audio Tech
  10. Best Use of Search
  11. OOH Interactivo
  12. UX/UI Sitios
  13. UX/UI Apps
  14. Branded Games
  15. Entertainment on Gaming
  16. AR/VR
  17. Cross-Media Storytelling Integration
  18. Data Storytelling
  19. Use of Real Time Data
  20. Social Data & Insight
  21. Effective Use of e-Commerce

Los premios IAB Mixx México se entregarán dentro del marco de IAB Conecta 2020 que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto en la Ciudad de México.

Las bases completas para inscribir piezas en Premios IAB Mixx 2020 están disponibles en www.premiosmixx.mx

Jurado compuesto por agencias, plataformas y marcas

IAB México también dio a conocer los nombres del jurado de Premios IAB Mixx México 2020, compuesto por importantes miembros de la industria de la publicidad digital.

Ricardo Carvajal, vicepresidente del Consejo Directivo de IAB México, indicó que: “la publicidad digital y marketing interactivo es cada día más relevante para las marcas, por lo que estamos muy entusiasmados por la participación en esta edición de Danone, American Express, Nestlé, Interjet, Unilever y Duolingo que se suman al grupo de expertos del resto del ecosistema para conformar el Jurado”.

El jurado 2020 será presidido por Dauquen Chabeldín, head of creative en Circus México, y las agencias y marcas podrán inscribir piezas a partir del 1 de febrero.

Integrantes del jurado de Premios IAB MIXX 2020:

Dauquen Chabeldín, Head of Creative, Circus México

Julián Esbrí, Head of Data & Analytics, Ogilvy

Carlos Tapia, VP Creativo, Kontrabando

Rebeca Ricoy, Head of Marketing and Communications, Duolingo

Gustavo Lara, VP Marketing, Danone

Miguel «Shesh» Rodríguez, CEO, Foo Studio

Iván «Wacha» Gutiérrez, Director General Creativo, Catorce Días

Jorge Fuentes, Media Effectiveness Director, Kantar

Esperanza Tapia Nosedal, Directora Creativa Digital, Terán TBWA

Christian González, CEO, Herrero

Juan Pablo Camargo, Chief Strategy Officer, Leo Burnett México

Heliane Esperón, Data & Technology Director, BNN

Alfredo «Rey» Alquicira, VP Creativo, McCann Worldgroup

Javier Macías Burdick, Co-fundador Director General Estrategia, Bombay

Pablo Alfredo Rada, Director de Medios México y Caribe, Unilever

Rafael Jiménez, Socio Director, Good Rebels

Cintia Moreno Jiménez, Directora de e-Commerce y Marketing Digital, Interjet

Asmin Flores, Director Creativo, Nativo

Juana Anaya, Directora de Marketing, AMEX

Diana Evangelista, Brand Strategy, Twitter

Karen Hernández, Gerente de Comunicación Digital, Nestlé

Rocío Cuadra, VP Creativo, Only If

Comentarios Facebook