Por Oscar Roldán
Hyundai Accent se ha mantenido como el auto más vendido de Hyundai Motor de México, a dos meses de su lanzamiento. En septiembre registró 1,469 vehículos vendidos, lo que representa el 35 por ciento del total de sus ventas del mes.
La marca coreana suma un total de 2,513 Hyundai Accent vendidos. Este modelo tiene su centro de producción en México, mismo que abastece las necesidades para su venta nacional y también lo hará para futuras exportaciones a otros países. Este modelo pertenece a un segmento en el que antes Hyundai no competía.
Hyundai Motor de México cierra el mes de septiembre con un total de 4,100 unidades vendidas y un 3.5% de participación de mercado en este mes. Pese a que la industria automovilística sufrió una desaceleración en ventas, la marca coreana creció un 24% con respecto a las ventas del mes de agosto, lo que también representa un avance a nivel nacional.
Creta se ubicó en segundo lugar con un total de 851 unidades vendidas, mientras que Tucson sumó 784, para mantener a las SUV entre el gusto de los compradores mexicanos.
Grand i10 Sedan vendió 302 unidades, y Elantra cerró septiembre con 288. Les siguieron Grand i10 HB con 202, Santa Fe con 141 y Sonata con 63.
Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Y otorga 5 años de garantía defensa a defensa, para que no tengas que preocuparte por nada en carretera.
Además, si adquieres el nuevo Accent con Hyundai Protect, contará con cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por $40,000 pesos.
Foto cortesía.