Por Paloma Martínez C.
Pepsi, continúa trayendo hasta sus fans contenido novedoso y divertido y lo hace bajo su frase #ViveHoy, basándose en los pilares del futbol y la música, inspirando a sus consumidores a aprovechar al máximo las oportunidades que se les presentan y haciendo de cada momento un acontecimiento inesperado y lleno de buen humor.
Jorge Rivera, gerente de mercadotecnia de Pepsi, comentó “en Pepsi sabemos que los aficionados son la esencia del fútbol y estamos encantados de entregarles a nuestros consumidores este nuevo comercial con tres de los máximos ídolos del fútbol mexicano: Cuauhtémoc, El Matador y Palencia, jugadores que siempre hemos tenido muy presentes por sus logros y simpatía. Sabemos que al realizar campañas como ésta, seguimos fortaleciendo el vínculo emocional entre la marca y nuestros consumidores, comunicándoles que Pepsi es Fútbol”, declaró Rivera.
La campaña inició con un comercial que se presentó de manera simultánea en todos los canales de televisión abierta, para celebrar a los fans del fútbol. La participación en otros medios tendrá una duración de mes y medio. La creatividad corrió a cargo de la agencia BBDO México y la estrategia de relaciones públicas fue desarrollada por el equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.