Hoteles.com, lanza su nueva campaña publicitaria: “El Viaje De Mi Vida”

Por Olenka Kautz.

 

Hoteles.com, está cumpliendo 25 años, lanza su nueva campaña ‘El Viaje De Mi Vida’ para el mercado mexicano, la cual surge de una encuesta realizada por los expertos en reservas para conocer como relacionan aquellos recuerdos que tiene un gran significado en su vida.

“Con los resultados de la encuesta, pudimos comprobar la importancia que implica viajar para los mexicanos, por lo que nos encargamos de dar el valor necesario a sus preferencias. Con esto decidimos salir y buscar las mejores memorias de viaje de viajeros mexicanos para conocer cuál ha sido el viaje de su vida y así revivir esa experiencia; las cuales en su mayoría pasan en destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55% de los viajeros deciden viajar a este tipo de destinos pues el ambiente influye en las memorias.”, comentó Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com

Esta encuesta se realizó a 500 viajeros mexicanos para conocer como relacionan aquellas memorias que han marcado o tienen un significado especial en su vida. Los resultados inspiraron la creación de esta campaña, de donde se desprende que el 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes, antes que con la familia o amigos.  

Con esta nueva campaña se busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles los cuales se convierten en el hogar de todos aquellos amantes de los viajes, además de remarcar el papel tan importante que juegan los hoteles a la hora de viajar.

La publicidad cuenta con 2 versiones: “Perdidos en el Paraíso” y “Mi primer Beso”, la creatividad fue desarrollada por la agencia Wunderman. La duración de la campaña digital, será de dos meses.

 

Pie de foto: Esau Vazquez, Víctor Estrada, Pamela Castillo, Alvaro Fernández, e Isabel Pérez de la Agencia Wunderman.

 

 

De acuerdo a los resultados de la encuesta el 45% de los mexicanos encuestados prefiere viajar durante el verano, ya que creen que esta temporada también ayuda a tener buenos momentos, seguido por 18,60% en primavera, 17,98% en otoño y 17,77% en invierno. Asimismo, el 94% aseveró que del viaje tienen un recuerdo especial fue planeado con anticipación, lo que significa más de 4 días durante el viaje.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook