Honda de México dio a conocer el nombramiento del L.A.E. Fernando Maqueo Gómez como nuevo gerente de Relaciones Públicas de la marca a partir del día de hoy.
Desde esta posición, Fernando impulsará los planes de trabajo del área de comunicación, las estrategias de relaciones públicas y las iniciativas de responsabilidad social de la empresa, a través de actividades orientadas a informar sobre el desarrollo del negocio, el portafolio de productos de las marcas Honda (automóviles, motos, productos de fuerza y avión) y Acura, así como de la reputación corporativa de la marca.
“Es una gran oportunidad unirme al equipo de comunicación y relaciones públicas de Honda de México. Estoy muy entusiasmado por iniciar actividades de comunicación que reflejen el gran potencial de trabajo y compromiso de la empresa con sus clientes y socios de negocio”, señaló Fernando Maqueo.
Fernando reportará directamente al Presidente de Honda de México, Hiroshi Shimizu, y estará apoyado por un equipo de trabajo interno y externo, para proporcionar los canales de comunicación oportunos y certeros con sus diferentes audiencias.
Anteriormente, ocupó el cargo de coordinador de Medios y Eventos en FCA México, fue ejecutivo de cuentas en la agencia Porter Novelli, así como editor asociado en Editorial Premiere.
De esta manera, Honda de México implementa como filosofía empresarial, su propia pasión y sueños que impulsan a todo su equipo a ir más allá, lo que es una muestra del por qué Honda se define como “The Power of Dreams”.
Foto cortesía de Honda.