Hisense, una de las principales marcas de electrónica de consumo y electrodomésticos del mundo, anunció su asociación con la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) para convertirse en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™.
Al unirse a la lista de patrocinadores oficiales para el próximo torneo, Hisense podrá conectarse con la audiencia global de la FIFA de formas únicas y atractivas, desde oportunidades de participación en el sitio web, hasta visibilidad del logotipo en una variedad de plataformas de la FIFA y campañas publicitarias globales.
Esta colaboración, que comenzó en 2017 para el torneo en Rusia, también incluye la oportunidad para que Hisense presente a sus clientes una programación atractiva especialmente creada para video-on demand utilizando contenido anterior de la Copa Mundial de la FIFA ™, entregado a través de VIDAA, la plataforma integrada en las smart TVs de Hisense.
Según el reporte “Tracking Service 2020” de The NPD Group/Retail, Hisense es la marca con crecimiento más rápido en ventas por valor de TVs, refrigeradores y lavadoras en México. Además, la marca tiene previsto para mayo y junio de 2021 introducir al mercado mexicano su nuevo lineal de televisores premium ULED 4K; y a finales del 2021, la apertura de su segunda fábrica en el país, la cual se ubicará en Salinas Victoria, Nuevo León.
La inversión en eventos deportivos de clase mundial, representa la determinación de Hisense en convertirse en una marca global», dijo Jia Shaoqian, CEO de Hisense Group: «estas inversiones ayudan a Hisense a construir relaciones más sólidas con sus consumidores globales y acelera el proceso de globalización de la empresa. También crea una base sólida para que Hisense compita con las marcas más innovadoras y fuertes del mercado para convertirse en una marca líder en todo el mundo.
«La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, comentó: “Es un gran placer para mí dar la bienvenida a Hisense como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Estamos encantados de asociarnos con una marca respetada internacionalmente, que también tiene una presencia cada vez mayor en el mercado deportivo, mientras trabajamos hacia Qatar 2022. Tanto la FIFA como Hisense estamos enfocados en la tecnología, la innovación y en brindar a las personas la mejor experiencia posible.
Estoy segura de que esta colaboración apoyará los objetivos globales de ambas organizaciones y contribuirá al éxito de lo que seguramente será un evento asombroso el próximo año”.
La Copa Mundial de la FIFA, la cual se lleva a cabo cada 4 años, es una celebración para el fútbol mundial y una oportunidad esencial para que las marcas muestren logros tecnológicos innovadores y mejoren la experiencia de visualización para los aficionados.
Hisense muestra una vez más su adaptación a la innovación para proporcionar múltiples soluciones para las necesidades cada vez más diversas de los consumidores y para impulsar el desarrollo de la industria: y ahora, muestra su participación en una de las actividades más amadas en México: el fútbol; deporte que coloca al país entre los primeros 5 a nivel mundial con más aficionados.
La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ™ tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022.