Herschel y la MLB, firman alianza y lanzan su línea de Backpacks de Beisbol

Para hacer eco al fervor de los mexicanos por el béisbol, la firma de accesorios Herschel y la Major League Baseball (MLB) cierran alianza y dan a conocer su línea de backpacks de los equipos más reconocidos en este deporte.

Aunque al principio el béisbol era más popular en las regiones norte y sureste, el furor del bate se ha convertido en todo un estilo nacional que se enciende con el inicio de la temporada, que para este año está programado para el 29 de marzo; además de que será la primera vez, en medio siglo, que el díaa Inaugural incluirá a cada uno de los 30 equipos en acción.

La euforia de los fanáticos se podrá llevar a cuestas en dos apuestas de diseño:

La Packable DayPay está construida en un tejido ligero con los logotipos de los equipos al exterior. Los detalles de las costuras internas son el distintivo que hace contraste de color, además de asegurar la durabilidad de cada diseño. Cuenta con un bolsillo interno de auto almacenamiento con cierre a presión, cremalleras plásticas expuestas, correas ajustables al hombro y etiquetas tejidas de la MLB.

La Heritage Backpack lleva los detalles de la MLB a tope, por lo que su paleta de color obedece a los logotipos de los equipos. Tiene una etiqueta interior personalizada del equipo MLB, así como una funda para una laptop de hasta 15 pulgadas. Su bolsillo interno ccuenta con puerto de auriculares y el de almacenamiento frontal incluye clip de llave interna. Su cremallera tiene detalles de cuero y las etiquetas son tejidas con el logo de la MLB y Herschel Supply.

Cada diseño está pensado en la calidad que buscan quienes siguen este deporte, que ha marcado a los fanáticos nacionales desde aquel 1 de octubre de 1933, cuando Melo Almada se convirtió en el primer mexicano en debutar en dicha liga, con los Medias Rojas de Boston.

A él se sumaron tiempo después el legendario Fernando Valenzuela, Vinicio Castillo, Beto Ávila, Teodoro Higuera, Aurelio Rodríguez, Esteban Loaiza, Adrián González o Yoani Gallardo, que con su entrega han formado un semillero no sólo de jugadores, sino de fanáticos mexicanos.

La MLB es sin duda una fiesta latina y esto se demostró durante 2017, cuando se rompió el récord de jugadores latinoamericanos en las plantillas de los equipos, con un total de 259 peloteros extranjeros, de los cuales 9 fueron mexicanos.

La fiesta está por arrancar en el cuadrangular y con Herschel estamos listos para vivir la euforia del beisbol al máximo.

 

Comentarios Facebook