Grupo Herdez, y el Consejo de la Comunicación dan a conocer su alianza en el marco de la campaña nacional “Así se usa” con la que invitan a la población a utilizar correctamente y en todo momento el cubrebocas.
Desde el inicio de la contingencia sanitaria en nuestro país, Grupo Herdez ha reforzado sus ya estrictos protocolos de seguridad e higiene a lo largo de sus operaciones y así salvaguardar la salud de los colaboradores y la continuidad de sus operaciones. Ahora, buscando amplificar el mensaje de autocuidado en el estado de San Luis Potosí, donde la Compañía tiene 3 plantas y un centro de distribución, se suma a la campaña nacional del Consejo de la Comunicación para promover esta medida preventiva de contagios.
Héctor Hernández-Pons Torres, Director General de Grupo Herdez comentó: “nuestro amor por México nos ha acompañado a lo largo de los 106 años de historia que tenemos en este país. Estamos convencidos de que saldremos adelante cuidándonos los unos a los otros. Por ello, seguimos sumando esfuerzos, ahora con el Consejo de la Comunicación, para amplificar el mensaje del uso del cubrebocas a todo México.”
Durante los próximos tres meses, se colocarán mensajes publicitarios en parabuses ubicados en puntos neurálgicos de diferentes ciudades, con las leyendas: “Por salir adelante”, “Por los que amamos”, “Por las nuevas generaciones”, “Por el futuro”, “Por los que trabajan”, “Por mis abuelos” y “Por las familias”; entre otras, buscando motivar a los mexicanos a utilizar correctamente el cubrebocas y normalizar su uso como una de las mejores herramientas para prevenir el contagio del Covid-19.
“México está pasando por un momento que requiere de la colaboración de todos, por eso estamos muy agradecidos con Grupo Herdez, ya que con su apoyo podremos llegar a más personas para transmitir el mensaje de no dejar de cuidarnos y de la importancia de usar el cubrebocas de la manera adecuada, cubriendo siempre nariz, boca y barbilla”, comentó Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación.
Adicional a la campaña de comunicación, en diciembre de 2020, se distribuyeron mandiles y cubrebocas en la Central de Abastos de San Luis Potosí y en otros puntos importantes del estado, así como la pinta de 3 bardas con arte urbano representativo de las medidas de higiene y prevención de contagios ubicadas en: calle Antillas Satélite Francisco I. Madero CP. 78380, San Luis Potosí, México; Avenida Hernán Cortés 117-A, Industrial Aviación Primera Sección C.P. 78140, San Luis Potosí, México; y Avenida Hernán Cortés 273, Industrial Aviación Primera Sección C.P. 78140, San Luis Potosí, México.
La campaña también incluye el hashtag #PortodosÚsaloBien en redes sociales para promover aún más la participación del público.
Para más información visita:
www.asiseusa.org / Facebook @AsíSeUsaMx / Twitter @AsíSeUsaMx