
Hellmann’s amplía su portafolio de productos para satisfacer los diferentes gustos de los consumidores. En este mundo de constantes cambios, Hellmann’s – la mayonesa más vendida en el mundo – tiene el compromiso de mejorar la vida de nuestros consumidores, ofreciendo productos de la más alta calidad, que logren dar un sabor inigualable por la naturalidad y calidad de sus ingredientes.
En Unilever estamos comprometidos a producir alimentos nutritivos, de alta calidad y accesibles para todas las personas, respetando el medio ambiente. Estamos sensibilizados en que los consumidores desean y esperan alimentos de gran sabor que sean buenos para su salud y para el planeta.
“Sabemos que las personas buscan mayor naturalidad en los ingredientes de sus alimentos o platillos, además de vivir en un mundo en constate cambio donde necesitan soluciones que se adapten a un estilo de vida más flexible. También les gusta experimentar cosas nuevas, dándole un toque especial a sus platillos.” agregó Mila Gamboa, Gerente de Mercadotecnia de Hellmann’s.
Con este énfasis, Hellmann’s pone en el mercado seis variantes pensadas para dar mayor variedad en sabor, así como satisfacer los diferentes gustos y públicos: Hellmann’s Receta Casera, Hellmann’s Aceite de Oliva, Hellmann’s Orgánica, Hellmann’s Clásica, Hellmann’s Light y Hellmann’s Reducida en Grasa.
“En Hellmann’s creemos que el auténtico sabor comienza con ingredientes de alta calidad, como huevos de campo y aceite de origen natural. Por eso creamos un portafolio de 6 variantes que destacan la versatilidad de usos en la cocina”, comenta Mila Gamboa.