#CabezaEnAlto, busca exaltar y celebrar la actitud de los mexicanos que a pesar de las adversidades mantienen la cabeza en alto para salir adelante con orgullo. La campaña incluye diferentes historias protagonizadas por: Diego Boneta, Yalitza Aparicio, Lorena Garal (joven mexicana piloto de motociclismo) y Eric Schauvinhold (doctor, modelo y basquetbolista argentino). Ellos son los encargados de contar su historia de cabeza en alto y de alentar a las personas a contar la suya.
“Para Head & Shoulders era súper importante encontrar voces que inspiren a las personas y que celebren esa actitud de nunca bajar la cabeza y siempre tener la #CabezaEnAlto sin importar por lo que estén pasando. Diego, Yalitza, Lorena y Eric tienen historias que a más de uno van a inspirar. No sólo eso, en diferentes estudios realizados por la marca notamos que las personas que tienen caspa tienen pena, se sienten decaídos y por lo tanto van por la vida con la cabeza agachada. Por esa razón queremos que sepan que H&S les ayudará a tener un cuero cabelludo sin rastro de caspa* para así siempre tener la #CabezaEnAlto”, expresó Paula Villaseñor, Gerente de Comunicación de Head & Shoulders México.
Esta nueva colección “Purificación Capilar”, shampoo y acondicionador con carbón activado, fórmula que puede desintoxicar el pelo removiendo impurezas, rastro de caspa y exceso de grasa desde la raíz.
Una acción que aplaudimos de Head & Shoulders, es sobre el compromiso que tiene la marca de aumentar progresivamente la cantidad de plástico post-consumo reciclado (PCR) en su portafolio.
Para finales del 2019, alrededor de 4 millones de botellas tendrán hasta un 25% de plástico PCR. Además, la marca incentiva a las personas a reciclar las botellas de Head & Shoulders ya que al hacerlo estarán impidiendo que 30 gramos de plástico entren en nuestros océanos y mares.
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.