Por Conexión360.
Hasbro, dio a conocer su reporte de resultados financieros 2014 el cual arrojó que las ventas netas de la empresa aumentaron a 4 mil 280 millones de dólares, es decir, un 5% en comparación con los 4 mil 80 millones de dólares reportados en 2013.
Las ventas en 2014 tuvieron un crecimiento total de 7%. Las ventas netas para el año completo fueron de 415.9 millones de dólares.
Las ganancias totales de 2013 fueron de 372.4 millones de dólares (2,83 dólares por acción diluida).
Brian Goldner, presidente y CEO de Hasbro, destacó que 2014 fue un «gran año para Hasbro, ya que logramos incrementar los ingresos, rentabilidad y devolver capital de manera significativa a nuestros accionistas”.
«Estos resultados ponen de manifiesto el poder de la construcción de experiencias de marca innovadoras basadas en el entendimiento del consumidor a nivel mundial y con el apoyo de historias convincentes. Las inversiones en nuestra marca potencializan el valor de nuestra cartera de opciones, y comenzamos el 2015 bien posicionados para capitalizar nuestros esfuerzos en la creación de las mejores experiencias de juego del mundo”, agregó, Goldner.
Deborah Thomas, directora de finanzas de Hasbro, comentó: “la fortaleza de las marcas y las finanzas de Hasbro nos permitieron aumentar los ingresos y las ganancias a pesar del impacto negativo del tipo de cambio en el cuarto trimestre del año».
Añadió que en 2015, tienen grandes iniciativas de marca y entretenimiento sobre las cuales capitalizar.