GUESS llevó a cabo su Fashion Show 2024 en Casa del Lago, Juan José Arreola a fin de presentar la colección Primavera de sus dos líneas: GUESS y Marciano. La presentación en pasarela de la última colección femenina y masculina, con modelos nacionales e internacionales, resaltó el estilo de vida atemporal y elevado que ha caracterizado a la marca por más de 40 años.
La temática de la pasarela nace de la constante inspiración de GUESS en las flores para sus diseños de moda. Por ello, como eje principal, la narrativa del Spring Fashion Show 2024 exalta la majestuosidad y relevancia cultural de las flores nativas de México.
Como parte fundamental de la instalación del evento, hubo diferentes exhibiciones en las que se mostraron los accesorios más icónicos de la colección, como bolsos, zapatos, fragancias, joyería y lentes de sol.
Por primera vez, después de 18 años del lanzamiento de la marca en México en 2006, y alcanzando una red de 55 tiendas en todo el país, Guess y Marciano presentaron sus colecciones al público en México en formato pasarela. En esta ocasión, las colecciones Primavera 2024 son las protagonistas, junto con una propuesta innovadora en la que la cultura y el arte mexicano estuvieron presentes.
Paul Marciano, cofundador y Chief Creative Officer de Guess, expresó con alegría: «Me encanta México, su cultura, su comida y la energía que transmite este país; por eso para todos en Guess era muy importante elegir un lugar que le diera un toque mágico y especial a la nueva colección y al Fashion Show. Creo que este país tiene un gran potencial para seguir posicionando a Guess y Marciano como una marca atemporal y elevada. Para la marca, México y Latinoamérica son muy importantes en todos los aspectos, por lo que seguiremos creciendo aquí en los próximos años.»
Además, como parte de la celebración del 40 aniversario de la marca, se publicó un libro especial que recorre las cuatro décadas de la marca, recordando sus distintivas campañas a lo largo de los años. Para conmemorar su lanzamiento, el Fashion Show integró en su experiencia una galería con las fotografías más icónicas del libro.
En los últimos 5 años, Guess ha llevado a cabo un completo proyecto de renovación, remodelando más del 80% de sus tiendas en Europa y abriendo tiendas insignia en Roma, Milán, Dubai, Verona y Las Vegas, entre otras.
Guess se ha posicionado como una marca joven, versátil y elevada que refleja un estilo de vida ofreciendo una oferta equilibrada para looks de día, noche y casual. Sus valores de tienda, calidad y diseños son únicos y así lo ha reflejado a través de la nueva colección Primavera 2024 en prendas y accesorios para ambas líneas.