Grupo Chantilly lanza: ‘Chanty Wip Sin Azúcar’ para disfrutar sin culpa

¡Qué no decaiga el espíritu de celebración! Es verdad que una de las reuniones más especiales es el fin de año, pero ¿qué hay del resto de los meses? Los cumpleaños no se hacen esperar, las celebraciones a mamá, papá, abuelos, la pareja, los niños, e incluso esos dulces premios que nos damos en un día normal, tras una jornada intensa de trabajo.

Grupo Chantilly anota en este renglón el codiciado bote de Chanty Wip, una media crema de sabor y consistencia deliciosa, que hacen el complemento perfecto a tus postres.

El gran plus es su presentación, ya que este bote se conserva en el refrigerador y cuando sale de él simplemente hay que agitarlo, destapar, presionar la válvula y al instante tendrás una suculenta crema con el acabado profesional que necesitas.

Su versatilidad no termina ahí, ya que además del clásico vainilla, puedes encontrarlo en una versión sabor a fresa, con una tonalidad en rosa, específica para quienes prefieren este sabor o necesitan este color para decorar sus postres ideales.

Otra presentación es el Chanty Wip Sin Azúcar, uno de los favoritos en el mercado, ya que contiene el nivel mínimo de endulzante artificial avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, lo que permite que sea apto incluso para quienes necesitan controlar sus niveles de glucosa, sin sacrificar su pasión por los postres, y lo mejor de todo es que su sabor no cambia en lo absoluto con respecto al tradicional Chanty Wip.

Sobre tu chocolate caliente de la mañana, como pareja de un café irlandés o en versión copete de una malteada es el complemento perfecto de las bebidas. En cuanto a postres imagínalo sobre una tarta fresca, arriba de una gelatina de leche, de un delicado flan, en el helado o para darle más alegría a tu fruta o hot cakes del desayuno.

Su consistencia es suave y ligera, además de que su sabor es de alta repostería, como el resto de los productos de Grupo Chantilly. Puedes mantenerlo congelado hasta por 6 meses, en refrigeración va de 2 a 6º C.

Ahora que ya conoces más sobre estas opciones, es momento de planear cómo adornarás los cupcakes del cumple más cercano, o bien puedes balancear tus alimentos para degustarlo dentro de tu dieta la versión sin azúcar, o simplemente tener la versión clásica de vainilla para darle un toque de sabor al desayuno de mañana.

Comentarios Facebook