Great Place to Work México presentó su nueva plataforma de formación on demand, LeaderGo!, la cual creará una comunidad de líderes y promoverá el crecimiento profesional de los colaboradores. Esta nueva alternativa responde a la incesante expansión de la nueva cultura digital y a las nuevas prácticas de aprendizaje y formación dentro del contexto global de hoy.
LeaderGo! pone al alcance de colaboradores y directivos dentro de las organizaciones, así como profesionales independientes, contenidos que les permitirá fortalecer sus habilidades de cara a mejorar sus oportunidades de empleo dentro y fuera de Los Mejores Lugares para Trabajar. El catálogo incluye cursos bajo demanda, eventos y webinars, los cuales se encontrarán en constante renovación. Además, ofrecerá funcionalidades como las Goins, el programa que recompensa el aprendizaje y posiciona a los usuarios en un listado de líderes y organizaciones sobresalientes dentro del LeaderBoard!.
“En Great Place to Work® México estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de todos, es por eso que hemos diseñado LeaderGo!®, el cual se basa en el desarrollo de competencias para lograr una transformación personal que les permita actuar con liderazgo situacional con sus equipos de trabajo, o bien, en su vida diaria”, resaltó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México.
Bajo el contexto actual, es importante que los profesionistas busquen capacitarse y actualizarse para tener los elementos necesarios que les ayuden a liderar mejor una organización. En ese sentido, Alma Rosa recordó que “el mundo revoluciona constantemente, y a esa misma velocidad, nuestras labores son impactadas. Estar al día e innovar incrementará nuestra productividad y la de las organizaciones a las que pertenecemos, además de determinar nuestra vigencia en el mercado de talento”.
El conocimiento adquirido es medido y fortalecido con trivias, ejercicios, dinámicas y actividades de interacción. El costo de los cursos y lecciones es accesible, y oscila entre $299 y $499 pesos, en un servicio on demand que otorga constancias de participación, además de contar con validez curricular.
La interacción de LeaderGo! permite un mejor desarrollo mediante la integración a una comunidad de líderes —consumados o en formación— que buscan activar, desarrollar o fortalecer sus competencias en diversas áreas. Aunado a ello, funciona como una nueva red social en la que los profesionales pueden ponerse en contacto con las personas, buscar sinergias laborales y nuevas oportunidades de negocio.
En un mundo hiperconectado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación —TIC—, Great Place to Work México se apalanca en la tecnología para incentivar el networking, sin importar la situación geográfica, sector u organización de los participantes.