Por Conexión360.
En busca de invitar a los mexicanos a imaginar, actuar y trabajar en grande, KIO Networks Group anunció su campaña “GO BIG” que busca romper paradigmas, cambiar la mentalidad de los mexicanos para abandonar el “no se puede” y descubrir la grandeza de su negocio.
La nueva imagen de la campaña de GO BIG de KIO Networks Group será Peter Dinkagle, que muestra cuan poderosos podemos llegar a ser si pensamos, actuamos y trabajamos para ser grandes.
Sergio Rosengaus, señaló: “cuando inició KIO ya sabíamos que éramos grandes, aunque todos nos decían lo contrario. Siempre tuvimos grandes metas y cuando las rompíamos nos poníamos una más grande. Resolvimos retos que nunca nos imaginamos y establecimos los más altos estándares de calidad y servicio, siempre cuidando los más pequeños detalles. En KIO nos dimos cuenta de que el tamaño no es una medida, es una meta. Cuando descubrimos eso, también, descubrimos la grandeza de nuestro negocio”, finalizó el CEO de KIO Networks Group.
La campaña 2015 invita a todas las empresas a imaginar en grande para tener resultados aún más grandes.
El GO BIG ha estado detrás de las mentes más brillantes de la historia, sin un persona pensando en grande no conoceríamos la luz eléctrica, los automóviles, el internet y demás innovaciones que hacen nuestra vida muy simple, KIO Networks Group invita a todas las empresas y personas a imaginar en grande, trabajar en grande, lograr en grande e inspirar a los demás a pensar en grande.