Gillette Venus tiene una línea diseñada específicamente para abordar las necesidades únicas del vello y la piel íntima de las mujeres.
Conoce la dupla perfecta para un rasurado suave en cada parte del cuerpo.
Al crecer, algunas mujeres buscan eliminar el vello de ciertas zonas del cuerpo. Los lugares más populares son las axilas, piernas, el bigote y, cada vez es más común, la depilación del área íntima; ya sea por higiene, comodidad o por gusto.
Gillette Venus busca acompañar a todas las mujeres para obtener la mejor experiencia: decidan o no rasurarse, dónde y cómo quieran hacerlo.
Es indispensable tener las herramientas correctas para obtener el mejor rasurado, ya que no se debe de usar el mismo rastrillo para todas las zonas. Por ejemplo, la piel del área íntima es muy diferente a la del resto del cuerpo: tiene una topografía complicada que hace que sea difícil acceder a algunas zonas, tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada, es propensa a irritaciones y el vello es dos veces más grueso que el de las piernas; por lo que va a necesitar una tecnología y rutina diferente al resto del cuerpo.
Conoce los 3 pasos para rasurar tu zona íntima:
1. PREPARA: Con el Exfoliante Suave: Su fórmula con finas partículas suavizantes exfolia gentilmente la piel, ayudando a prevenir los vellos enterrados y liberando los ya atrapados.
2. PROTEGE: Con el 2 en 1 Jabón Íntimo y Gel para Afeitar: Es un jabón íntimo con pH balanceado que también funciona como un gel para rasurar, formando una barrera protectora que ayuda a que el rastrillo se deslice mejor para ayudar a evitar la irritación. La fórmula es 100% libre de fragancias y está probada dermatológica y ginecológicamente.
3. RASURA: El nuevo rastrillo Venus Íntima está diseñado específicamente para evitar irritaciones en la zona íntima. Cuenta con una barrera protectora anti-Irritación* que empuja gentilmente la piel hacia dentro mientras eleva sus hojas para ayudar a prevenir la irritación y los vellos enterrados.
Sabemos que tu piel es única, por eso Gillette Venus cuenta con la dupla perfecta para un rasurado suave en cada parte de tu cuerpo: Venus Íntima y Venus Skin Comfort Breeze, para disfrutar de una depilación suave y al ras con una fragancia floral para una experiencia increíble.