Gillette Venus Platinum, abraza la belleza de la mujer

0
149

Gillette Venus abraza la belleza auténtica de cada una, sus patrones y texturas, su manera de sentir, de expresarse y definirse sin restricciones.

Por esta razón hoy, Gillette Venus Platinum un nuevo rastrillo inspirado en el cuerpo de la mujer, para brindar una experiencia sensorial de suavidad y confort mientras descubren su piel.

Este lanzamiento tiene sus orígenes en la belleza y la fuerza del Mar Caribe. La forma del rastrillo hace alusión a la cola de una sirena, con un mango que permite un agarre más firme, y una cabeza rotativa que se adapta a cualquier curva. Gracias a las cinco cuchillas con revestimiento de diamante, la piel se ve y se siente más libre para revelar al mundo su historia.

En Gillette Venus celebramos las marcas que te hacen única y todas tus decisiones, dándote opciones para que te sientas cómoda al momento de rasurarte.  Uno de los favoritos es Gillette Venus Breeze con cabeza pivote central que se ajusta a las curvas y contornos para una depilación al ras y suave. Además, cuenta con barras de gel que se activan con el agua y liberan aceites corporales ligeros, lo que permite que el rastrillo se deslice fácilmente sobre la piel.

Consiente a tu piel con una experiencia vibrante y positiva, que te invita a amarte tal y como eres, y te lleva a descubrir a la diosa que hay en ti.

Comentarios Facebook