Por Conexión360.
Gillette da la bienvenida a las hojas rediseñadas de la familia MACH3, mejoradas y los nuevos geles para afeitarse MACH3, proporciona a los hombres una mejor afeitada y más al ras, «haz click».
Claudia Herreramoro, directora de comunicación para P&G Latinoamérica, presentó el relanzamiento de la familia emblemática de Gillette, las afeitadoras MACH3.
Los resultados de una encuesta mundial1 a más de 3mil hombres de entre 22 y 34 años en 11 países, revelaron que menos de la mitad de los hombres están totalmente satisfechos con su arreglo personal. De hecho, uno de cada tres hombres dijo que los problemas relacionados con el afeitado, como la irritación por el afeitado, las erupciones o los cortes son la principal causa de estrés cuando de su apariencia personal se trata y la principal razón para cambiar de productos de afeitado, de entre opciones como: curiosidad, precio bajo y recomendaciones, fue la prueba de que «tiene que haber algo mejor que lo que uso».
La MACH3 es mejor que cualquier afeitadora desechable nueva, incluso después de la décima afeitada2.
Las características mejoradas de la MACH3 Turbo incluyen nuevas y más finas hojas de corte Turbo3, que hacen más fácil el recorte del vello, producto que proporciona hasta 100% libre de enrojecimiento.
La familia MACH3 incluye la MACH3 Sensitive y la MACH3 que ahora cuentan con nuevas hojas DuraComfort; y la MACH3 Sensitive tiene un mango metálico ergonómico con aspecto y sensación nuevos y de primera calidad.
Para completar la actualización de la familia mejoraron el Shave Gel MACH3 con una nueva fórmula, para aliviar la irritación por el afeitado4.
1 -Encuesta mundial de Gillette, marzo de 2015; 300 hombres encuestados en cada uno de los siguientes países: Brasil, Polonia, Turquía, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, China, India, y México
2 -en comparación con Gillette Prestobarba Ultragrip/Blue II Plus/Sensor2+ desechables
3 -2 primeras hojas en comparación con MACH3
4 -en comparación con las espumas de afeitar MACH3